TENDENCIAS

El Flaco Solórzano denuncia abuso de precios en Santa Marta

A través de redes sociales se publicó un video explicando la situación ocurrida en un restaurante de la capital del Magdalena.

0
Fernando ‘El Flaco’ Solórzano denuncia abuso de precios en Santa Marta
FLACO SOLÓRZANO INSTAGRAM OFICIAL

Durante el pasado domingo 20 de junio el reconocido actor Fernando Solórzano publicó un video en sus redes sociales, denunciando el cobro de una cuenta en un restaurante de la ciudad de Santa Marta. ‘El Costeño’, es el nombre del establecimiento gastronómico en donde ‘El Flaco’ estuvo compartiendo con algunos de sus amigos y en donde ocurrió la discusión por los precios que fueron pagados en ese momento.

“Cuando llegó la cuenta daba la suma de $890.000 pesos, nos pareció un poco exagerado y volvimos a sumar. Nos daba $804.000 pesos, se habían equivocado, igual nos parecía muy costoso y comenzamos a alegar y discutir”, aseguró el actor en medio de la publicación compartida en su cuenta personal de Instagram.

Continuando con lo anterior, en el relato de Fernando se da a conocer que la administradora del lugar se negó a presentarse en el momento del cobro de la cuenta y fue excusada por algunos de los trabajadores. Debido a la insistencia del grupo de amigos, finalmente se pasó una cuenta final con por un valor de $579.000 pesos, según fue manifestado por Solórzano. El hecho fue bastante confuso y al final los turistas no entendieron el porqué del valor final.

“No estoy diciendo esto para atacar a la gente de Santa Marta , a los trabajadores que están allá en el mar, en las playas. No, porque a mi me encanta ese sitio, me encanta Santa Marta, me encanta sus alrededores”, agregó ‘El Flaco’ Solórzano en el cierre de su intervención.

Administradora del restaurante se pronuncia 

Horas más tarde, luego de la publicación realizada por el actor colombiano, Andrea Carolina Franco presentó su versión de los hechos. La administradora del restaurante presentó una factura como evidencia de la compra realizada por Solórzano y su grupo de amigos, con esto se defendió luego de los señalamientos realizados por el actor.

La mujer destacó que los hechos ocurrieron el pasado 6 de junio y esperar 15 días para hacer el reclamo le pareció algo sospechoso. “Quiero desmentir al señor Solórzano. Él vino con otras ocho personas y pidió almuerzos hasta para los lancheros que lo trajeron a la playa. Nosotros le cobramos lo justo”, argumentó Franco.

Finalmente, la representante del establecimiento gastronómico comentó que el valor final de la cuenta que le pasaron al actor y sus acompañantes fue por el valor de $408.000 pesos y sus declaraciones fueron respaldadas por la Corporación Social Turística de Playa Blanca, organización que criticó las declaraciones realizadas por ‘El Flaco’ debido a que esto deja ‘mal parado’ a este destino turístico.