TELEVISIÓN

Jessica Cediel anuncia que se va de Colombia y deja Sábados Felices

La reconocida presentadora anunció que deja el proyecto debido a nuevas ofertas laborales. Jessica estaría próximamente en Japón.

Actualizado a
Jessica Cediel, presentadora.

En las últimas horas se dio a conocer que la modelo y presentadora colombiana, Jessica Cediel, renunció a 'Bingos felices' (segmento del programa 'Sábados Felices') que es transmitido todos los sábados en la noche por el Canal Caracol. La decisión se debe a una "tentadora" y "millonaria" propuesta realizada por la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

"Estoy haciendo muchas vueltas porque ya me falta muy poquito para irme del país, tengo una propuesta laboral muy interesante a nivel internacional. Entonces, pues nada, estoy como alistando todas las cositas para mi viaje. Así que si en estos días me ven perdida ya saben por qué es", expresó la reconocida modelo por medio de sus redes sociales.

En entrevista con la revista Vea, la presentadora aseguró que su paso por 'Bingos felices' fue muy grato. "La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. O sea, renuncio feliz", expresó la bogotana.

Jessica Cediel estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

En la entrevista mencionada anteriormente, Cediel aseveró que su renuncia se debe fundamentalmente a que cubrirá con Telemundo los Juegos Olímpicos de Tokio. El último programa en el que participará la modelo será el que se transmita el próximo sábado, 26 de junio de 2021. La ex virreina de Bogotá, también confirmó que el 1 de julio tendrá que estar en Estados Unidos y luego viajará a Japón.

Por ahora no se sabe quién será la persona encargada de reemplazar a Jessica en el segmento del programa, sin embargo, se especula que podría ser un talento del canal. Por su parte, Cediel agradeció la oportunidad y afirmó que quien realice su relevo será alguien con experiencia en programas al aire. "Aquí en Colombia hay mucho talento y estoy segura de que quien llegue lo hará muy bien", puntualizó la presentadora.