Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Borja, el preferido de Russo para llegar a Boca Juniors

Según informó Olé, hay dos colombianos que interesan al equipo xeneize. Sin embargo, el DT argentino tiene su favorito para la posición de '9'.

Actualizado a
Miguel Borja, delantero de Junior de Barranquilla, sería el candidato preferido para Miguel Ángel Russo que busca un atacante para Boca Juniors
Rogerio FlorentinoGetty Images

Desde hace algunas semanas se han nombrado a dos delanteros colombianos como posibles refuerzos de Boca Juniors. Uno es Roger Martínez, quien ha sido deseo del los xeneizes desde el 2019 y el otro es Miguel Ángel Borja, que está disputando la Copa América con la Selección Colombia. 

Ante la salida de Carlos Tevez, el club argentino busca un '9' goleador para los octavos de Copa Libertadores y el campeonato argentino. Según informó Olé, los colombianos son los principales candidatos. El Consejo de Riquelme prefiere a Roger Martínez mientras que Miguel Ángelo Russo, a Miguel Borja. 

El entrenador argentino ya habría dado su opinión y le gusta más el delantero que pertenece a Palmeiras. Boca ya habría hablado con el equipo brasileño que busca la venta del jugador, mientras que los argentinos esperan convencerlo para que lo dé a préstamo.

Boca sabe que tiene un competidor por Borja. "Por los números y porque Boca no es el único club interesado en el goleador. El mismo Junior, por caso, ya inició gestiones con Palmeiras para quedarse con el 50% de su pase, valuado en 4,5 millones de dólares", indicó el medio argentino.

De no fichar a ninguno de los colombianos, suenan también el ecuatoriano Michael Estrada y el uruguayo Juan Ignacio Ramírez. El futuro de Miguel Borja, que volvió a su máximo nivel, se sabrá luego de su participación en la Copa América con la Selección Colombia.