Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Gamero, conmovido: "Me siento orgulloso de mis jugadores"

El DT de Millonarios se mostró triste por la derrota, pero orgulloso por lo que hicieron este semestre. "Nos queda una batalla", afirmó.

Actualizado a
Alberto Gamero, DT de Millonarios, se mostró conmovido. El entrenador afirmó que a pesar de la derrota ante Tolima está orgulloso de sus jugadores
OficialDimayor

Millonarios ilusionó en el primer tiempo con un golazo de Daniel Ruiz, pero el equipo azul poco a poco entregó la pelota y se dejó presionar del Deportes Tolima, que le dio la vuelta en el segundo tiempo. Alberto Gamero, quien estaba muy emocionado por disputar su primera final con los embajadores y poder quedar en la historia como jugador y DT campeón, se mostró orgulloso de sus jugadores, a pesar de no poder celebrar en casa. 

El DT aseguró que todavía queda una batalla en este 2021 y espera volver a pelear con sus jóvenes en el segundo semestre. Afirmó que cree que hay futuro en Millonarios y que lo que más valora del equipo es que siempre buscó el arco de Álvaro Montero. 

Gamero estuvo muy conmovido en rueda de prensa. La directiva hace poco aseguró que el proyecto seguirá y en las próximas semanas se firmará la renovación del entrenador por dos años más. 

Orgullo y mensaje a la hinchada 

Orgulloso por lo que hicieron en el semestre: "Quiero felicitar al Deportes Tolima por el título porque hicieron un gran trabajo, así como lo hicimos nosotros. También quiero felicitar a mis jugadores, decirles que me siento orgulloso de ellos, que gracias por lo que hicieron y que nos queda una batalla".

¿Qué pesó en la final?: "Las finales uno intenta ganarlas, creo que el equipo hizo un buen trabajo, nos descuidamos en dos pelotas de costado y nos cobraron. Intentamos buscar el partido, pero en el 1-1 el equipo no resistió. Tolima se nos viene con juego largo y de costado. Terminamos con dos '10' y a pesar que arriesgamos no nos llegaron. Esto no va a empañar lo que hizo el equipo durante el campeonato".

Mensaje a la hinchada: "Quiero darle un mensaje de aliento y de convencimiento a la hinchada. Casi que el 99 por ciento de la institución es muy joven, el futuro de Millonarios es muy bueno y ya tienen una final en sus piernas. Todos queríamos el título, pero me parece que hay un camino bonito con estos jugadores".