Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Pretemporada de River con Jorge Carrascal y Flabian Londoño

Gallardo citó 27 futbolistas para los trabajos en Orlando, donde jugarán dos amistosos ante Barcelona de Guayaquil y América de Cali.

Actualizado a
Jorge Carrascal y Flabian Londoño, convocados a pretemporada de River Plate en Orlando.
Diego HaliaszOficial River Plate

Dos colombianos estarán presentes en la pretemporada de River Plate en Estados Unidos. Marcelo Gallardo convocó 27 futbolistas para viajar rumbo a Orlando, Florida, y en la lista están incluidos Jorge Carrascal y el goleador de la reserva Flabian Londoño Bedoya.

Entre las novedades también está Enzo Fernández, quien viene de culminar su cesión en Defensa y Justicia y retorna al Millonario, que en esta pretemporada no tendrá a siete jugadores que disputan por estos días la Copa América Brasil 2021, entre ellos, Rafael Santos Borré, quien además aún no ha definido su futuro, ya que su contrato está próximo a expirar y suena para irse al fútbol italiano.

Las otras ausencias en el Millonario para este viaje, en el que los entrenamientos se realizarán en el ESPN Wide World of Sports, complejo que fue sede de las pasadas temporadas de MLS y NBA brindando garantías sanitarias en la burbuja, son: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez, Robert Rojas, David Martínez y Nicolás de La Cruz, además de Leonardo Ponzio debido a una miocarditis como secuela del covid-19.

En la mira están los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, por lo que la pretemporada en Orlando incluirá dos partidos amistosos frente a Barcelona de Guayaquil y América de Cali.

El plantel viajará rumbo a territorio estadounidense este viernes 18 de junio y volverá a Argentina el lunes 5 de julio. Se espera que los jugadores sean vacunados contra el coronavirus durante este fin de semana.