Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Desde Portugal destacan la acción de chilena de Uribe

El volante de la Selección, fijo en el equipo titular de Rueda, tuvo una espectacular maniobra al minuto 52, sin embargo, Faríñez lo evitó.

Actualizado a
Desde Portugal destacan la acción de chilena de Uribe

Matheus Uribe fue uno de los destacados de la Selección Colombia en el empate 0-0 ante Venezuela. El volante de primera línea aportó en defensa y ataque. El jugador del Porto es fijo para Reinaldo Rueda, pues de los cuatro partidos que ha dirigido en todos ha sido titular.  

En la segunda fecha de la Copa América, la Selección intentó vencer a Wuilker Faríñez, figura del encuentro. El portero venezolano tuvo 8 atajadas claves, una fue en el minuto 52 a Matheus Uribe, tras una acción de lujo dentro del área que no terminó en gol. 

Desde Portugal, país donde juega el volante, destacaron la jugada. O Jogo elogió la maniobra de Uribe y la atajada de Faríñez. "Colombia no logró superar (0-0) a la Venezuela de José Peseiro en la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa América, en gran parte gracias al portero Wuilker Faríñez. Matheus Uribe, centrocampista del FC Porto, lo intentó y en el minuto 52 estuvo muy cerca de marcar una gran chilena".

El jugador de 30 años de edad se encuentra en un gran nivel y hasta el momento está realizando una buena Copa América con la Selección Colombia que es segunda del grupo A con 4 puntos a dos de Brasil que está invicto en el torneo. 

En la próxima fecha, Colombia se enfrentará a Perú el domingo 20 de junio a las 7:00 p.m. hora colombiana.