Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Alineación confirmada de Millonarios hoy contra Tolima en la Final de la Liga BetPlay

Se define el primer campeón del año 2021 en el fútbol colombiano de primera división. Este será el once titular de Alberto Gamero.

Actualizado a
Jugadores de Millonarios en la final de la Liga BetPlay contra Tolima
DimayorOficial

Sigue en vivo online el Millonarios - Tolima: Liga BetPlay

Millonarios y Deportes Tolima se enfrentan en el estadio El Campín de Bogotá desde las 3:00 p.m., partido que define al campeón de la Liga BetPlay I-2021. El juego de ida, disputado en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, terminó igualado 1-1. El equipo azul busca su título número 16 y el vinotinto y oro el tercero de su historia.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, no podrá contar con Cristian Arango, una de sus principales figuras. El '10' del equipo bogotano fue expulsado en la ida por doble amarilla y tendrá que ver el partido desde la tribuna. Andrés Llinás tampoco jugará por seguir dando positivo para covid-19.

El capitán y máximo referente del plantel, David Mackalister Silva, se recuperó de su molestia física y será inicialista en el equipo embajador. Juan Carlos Pereira, autor del gol en Ibagué, también estará en el mediocampo.

Alineación de Millonarios ante Tolima

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Andrés Murillo, Omar Bertel; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva, Emerson Rodríguez, Daniel Ruiz y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero.

El equipo embajador no sale campeón desde el segundo semestre de 2017 cuando levantó el título de la mano de Miguel Ángel Russo. De ganar en El Campín, Millonarios igualará las 16 estrellas de Atlético Nacional en el fútbol profesional colombiano.