Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Millonarios - Tolima: TV, horarios y cómo y dónde ver la vuelta de la Final de la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Tolima, final de vuelta de la Liga BetPlay I-2021 que se jugará en el estadio El Campín desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Tolima: TV, horarios y cómo y dónde ver la vuelta de la Final de la Liga BetPlay
Millonarios - TolimaDimayor

Sigue en vivo online el Millonarios - Tolima: Liga BetPlay

Se define el primer campeón del fútbol profesional colombiano. Luego de empatar 1-1 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Millonarios y el Deportes Tolima disputarán la final de vuelta de la Liga BetPlay I-2021 en El Campín de Bogotá.

El equipo de Alberto Gamero llega con algunas bajas al último partido luego de la expulsión de Cristian Arango en la ida. Felipe Banguero y Ricardo Márquez siguen sancionados tras lo ocurrido ante Junior en la semifinal y Kliver Moreno, Felipe Román y Andrés Llinás no están en condiciones físicas.

El equipo tolimense buscará alcanzar su tercer campeonato local y para esto contará con la misma base que disputó el primer encuentro en Ibagué. Los únicos futbolistas que están en duda son Daniel Cataño, Yohandry Orozco (ambos lesionados) y Ómar Albornoz, quien fue positivo para coronavirus y sigue en aislamiento.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Tolima?

Millonarios y Deportes Tolima se medirán este domingo 20 de junio a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la final de vuelta de la Liga BetPlay I-2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Tolima?

El duelo entre Millonarios - Tolima se podrá ver por Win Sports +, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Tolima?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.