Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Millonarios 1x1: Vargas y Pereira salvan a los bogotanos

Los dirigidos por Gamero empataron sobre la hora con un penal cobrado por el VAR. Todo se definirá este domingo en el estadio El Campín de la capital.

Actualizado a
Juan Carlos Pereira marcó desde el punto penal en el último minuto para empatr el partido 1-1. Todo se definirá en Bogotá.
Felipe CaicedoDimayor

Millonarios empató en el último minuto ante el Deportes Tolima por la final de ida de la Liga BetPlay en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Juan Fernando Caicedo marcó para los locales y Juan Carlos Pereira anotó el empate desde el punto penal. Christian Vargas con tres paradas determinantes y el mediocampista con su gol en el último minuto dejan con vida al club bogotano.

Christian Vargas: Pocas intervenciones en la primera mitad. No tuvo responsabilidad en el gol. Para el segundo tiempo fue vital salvando a su equipo en tres ocasiones claras. Fue el responsable de dejar con vida a Millonarios para el partido de vuelta

Omar Bertel: Sufrió en la primera mitad marcando a Anderson Plata. Le faltó respaldo por parte de Ruiz para ganar la banda y buscar salida por la misma. No tuvo mucha presencia en ataque, aunque un poco más en la parte complementaria.

Stiven Vega: Cumplió llenando el hueco en defensa que tenía el equipo bogotano jugando como central por derecha. Estuvo sólido en la línea de cuatro zagueros. Cortó varios balones que intentó filtrar el Tolima y tuvo un buen primer pase para sacar al equipo.

Andrés Murillo:Fue el músculo en la zaga de Millonarios. Se encargó de luchar en el borde del área contra Juan Fernando Caicedo y estuvo bien parado. Se complementó bien con Vega. El gol llegó por un remate por la zona que debía cumplir y fue amonestado por una fuerte entrada ante Luis Sandoval.

Elvis Perlaza: Poca presencia del lateral derecho en el juego. Tuvo un duelo mano a mano con Andrey Estupiñan mientras estuvo en campo y

Daniel Ruiz: Poca presencia en el primer tiempo. No ayudó en defensa ni tampoco fue influyente en ataque. Para la segunda mitad se asoció mejor con Bertel y logró filtrar buenas pelotas. Tuvo que hacer un trabajo de sacrificio por la expulsión de Arango en el segundo tiempo marcando por la banda izquierda. Salió al minuto 91.

Juan Camilo García: Difícil partido para el joven mediocampista. Fue el encargado de complementar a la línea de cuatro defensores, pero tuvo que correr detrás de la pelota más de lo que lo tuvo en los pies. Macallister no lo apoyó en la parte de atrás y sufrió. Fue sustituido al medio tiempo.

David Macallister Silva: Pobre primer tiempo. No colaboró en defensa y fue uno de los responsables del mal rendimiento de García, pero mejoró en el complemento con carácter y orden en la mitad del campo. Salió al 88 por molestias físicas.

Emerson Rodríguez: En la primera parte estuvo relegado a trabajos tácticos y de marca por derecha. Pudo haber hecho más para evitar el centro de Juan Pablo Nieto que llevó al tanto del rival. En la segunda mitad fue el hombre más peligroso en ataque para la visita. Desbordó y se asoció con Pereira y Uribe para acercarse al área local. Fue sustituido al minuto 85.

Cristian Arango: Tuvo un buen arranque de compromiso, pero su presencia en el frente de ataque, y en el sistema de juego, se fue diluyendo mientras pasaban los minutos. No pesó en ofensiva y se fue expulsado por doble amarilla al minuto 49.

Fernando Uribe: Luchó solo en el frente de ataque durante todo el partido. En el primer tiempo no vio muchos balones, pero en la segunda mitad estuvo mano a mano con los centrales del Tolima y se las arregló para ganar una vez por arriba y mandar el balón apenas desviado. Fue sustituido al minuto 85

Cambios

Juan Carlos Pereira: Ingresó tras el medio tiempo en reemplazo de García para el equilibrio en el centro del campo. Cumplió con la labor táctica, pero no supo darle salida al equipo. La falta de minutos le pasó factura con algunos pases y controles de pelota. De todas formas, fue el encargado de marcar el gol del empate en el último minuto.

Juan Camilo Salazar: Ingresó faltando cinco minutos para el final. Colaboró en defensa por la banda y poco se vio en ataque.

Jade Valencia: Reemplazó a Fernando Uribe a cinco del final. El balón no le llegó e intentó luchar contra los centrales en las pocas oportunidades que tuvo. Fue quien recibió la falta para el penal de su equipo.

Harrison Mojica: Ingresó al minuto 88 en reemplazo de David Macallister Silva y tuvo poca incidencia en el campo de juego.

Diego Abadía: Ingresó en el tiempo de adición. No tuvo mucha participación en el partido.