MÚSICA

Juan Palau lanza canción dedicada a la Selección Colombia

El artista del género urbano presenta "Colombia se levanta", el sencillo con el cual busca cautivar a los aficionados de la Selección Colombiana de Fútbol.

Actualizado a
Juan Palau estrena canción en homenaje a la Selección Colombia. El artista del género urbano, lanzó un sencillo en apoyo al equipo nacional de fútbol.

Juan Palau, hijo del periodista deportivo Héctor Palau, es uno de los artistas colombianos que se abre paso en el mercado del género urbano. Sin embargo, el cantante ha demostrado también ser un amante de los deportes y el fútbol, en especial de la Selección Colombia, pues en los últimos días se le ha visto bastante activo en sus redes sociales, demostrando su apoyo al equipo en medio de la Copa América y las eliminatorias al mundial de Catar.

Incluso, el cantante le dedicó uno de sus nuevos sencillos a la selección. Se trata del tema "Colombia se levanta", el cual busca cautivar a los fanáticos del combinado nacional de fútbol a través de una letra de motivación y apoyo para el equipo. "Queríamos hacer algo para nuestra Selección que erizara la piel, que generará adrenalina, quiero que los jugadores la escuchen antes de entrar a la cancha y sientan a todo el país apoyándolos", aseguró Juan Palau según El Espectador.

Esta canción, producida por Andrés Munera, sonó en el estadio Metropolitano en el más reciente partido de la Selección Colombia, y se espera que se escuche en los estadios de las ciudades en Brasil, en las cuales el equipo jugará sus partidos correspondientes a la Copa América.

Finalmente, hay que resaltar que Juan Palau también se desempeña como actor y actualmente, se destaca como uno de los personajes que participan en "La Reina del Flow 2", la segunda parte de la novela producida por Caracol Televisión, que gira en torno a la música urbana.