Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Posible alineación de Tolima hoy contra Millonarios en la Final de la Liga BetPlay

Una modificación tendría el equipo dirigido por Hernán Torres para la ida de la final en Ibagué debido a la lesión de Yohandry Orozco sufrida ante La Equidad.

Actualizado a
Posible alineación de Tolima hoy contra Millonarios en la Final de la Liga BetPlay
DimayorOficial

Todo listo para la disputa del título del primer semestre en el fútbol profesional colombiano. Deportes Tolima será local ante Millonarios en el primer compromiso, programado para este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 p.m. en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El equipo dirigido por Hernán Torres, que acumula cuatro partidos al hilo sin triunfos en este escenario entre Liga BetPlay I-2021 y Copa Sudamericana, de la que quedó eliminado en fase de grupos, viene de dejar en el camino a La Equidad, con el que empató en casa pero lo superó 1-2 en el Metropolitano de Techo.

Un cambio obligado en el XI

Al menos una modificación tendrá que hacer Hernán Torres con respecto al XI inicial que puso en la vuelta de la semifinal frente a La Equidad en Bogotá, ya que antes del descanso de ese compromiso, Yohandry Orozco tuvo que retirarse lesionado.

Al volante venezolano se suma la otra ausencia del Tolima que es la de Jaminton Campaz, concentrado en Goiania con la Selección Colombia en el marco de la Copa América 2021, por lo que Juan Pablo Nieto sería el dueño de las ideas ofensivas en este juego de ida de la gran final de la Liga BetPlay, aunque Junior Hernández es otra opción para ocupar ese lugar.

Alineación probable de Tolima ante Millonarios

Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Juan David Ríos, Cristian Trujillo; Andrey Estupiñán, Juan Pablo Nieto (Junior Hernández), Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo.

DT: Hernán Torres.