Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hay acuerdo: Tolima vuelve a concentrarse para la final

Después de que los jugadores del Tolima abandonaran la concentración del equipo por diferencias con la dirigencia, todo quedó arreglado.

Actualizado a
Hay acuerdo: Tolima vuelve a concentrarse para la final
TolimaDimayor

Un día antes de la final de ida del FPC los jugadores del Deportes Tolima abandonaron por unas horas el hotel de concentración después de tener algunas diferencias con la dirigencia del equipo por los premios que podrían recibir si terminan como campeones el próximo domingo en El Campín. Finalmente, la situación se arregló y quedó definido el premio que tendrán los jugadores en caso de sumar una estrella más.

"Los jugadores del Tolima llegaron a un acuerdo y van a recibir 2mil millones de pesos si se logra el titulo, el premio saldría de la clasificación a la Copa Libertadores", informó Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio.

Deportes Tolima buscará su tercer título en la Liga después de haber conseguido el primero en el Finalización 2003 y el Apertura 2018, ambos logrados ante equipos grandes como el Deportivo Cali y Atlético Nacional. El equipo de Ibagué llegó a la final después de dejar en el camino al equipo de Alfredo Arias en cuartos de final y al de Alexis García en semifinales.

Ante Millonarios este jueves en el Manuel Murillo Toro el DT no podrá contar con el venezolano Yohandry Orozco. "Lamentablemente no alcanza a estar para mañana, esperemos si el domingo puede hacerlo en Bogotá. Queremos ganar y hacer lo que hemos preparado para el juego", concluyó Torres.