LIGA BETPLAY

Tensión en el Tolima: Jugadores abandonan la concentración

La plantilla habría tenido una diferencia con la directiva por los premios de la final y por eso decidieron salir del hotel en taxis.

0
Jugadores del Tolima abandonaron la concentración a un día de la final ante Millonarios. Todo parece indicar que es por diferencias con la directiva
Ibagué Colprensa

A un día de la final ante Millonarios, la tensión llegó al Deportes Tolima. Los jugadores del equipo habrían tenido diferencias con la directiva por los premios que se entregarían de llegar a conseguir el tercer título en la historia del equipo. La plantilla se reunió con Gabriel Camargo, máximo accionista del club, con quien no llegaron a un acuerdo. 

Según informó Camilo Pinto, periodista de Caracol Radio, luego de la reunión, la plantilla decidió salir del hotel y en grupos pequeños se fueron en carros particulares y taxis a sus hogares. Todo estaba listo para que los jugadores fueran a almorzar y después realizaran la charla técnica con el entrenador Hernán Torres. 

Los jugadores no quisieron hablar con los medios de comunicación que se encontraban en el hotel. La rueda de prensa con el entrenador y el capitán, previo al duelo ante Millonarios es este miércoles 16 de junio a las 7:00 p.m. de manera virtual. Por ahora, el Deportes Tolima no se ha referido al tema. 

La final de ida está programada para este jueves 17 de junio en el Manuel Murillo Toro a las 8:00 p.m.. El duelo no contará con público. Los dos equipos llegan luego de dejar en semifinales a La Equidad y al Junior de Barranquilla.