As.com

estilo de vida

Delgada y con bloqueo RFID: así es esta billetera para hombre con 48.000 opiniones

Tiene 11 ranuras para tarjetas, un clip para billetes de acero inoxidable, no abulta el bolsillo y está disponible en tres colores diferentes

billetera-hombre-amazon

La billetera es un objeto imprescindible que llevamos a todos lados, casi tan esencial como el celular. Las hay de todo tipo y tamaños: con hebilla, plegables, con velcro, para guardar solo tarjetas o con monedero incluido; ya que, con el paso del tiempo, se han convertido en un artículo de moda que nos gusta alinear con todo nuestro estilo.

Además, en ella llevamos las tarjetas, dinero en efectivo, la cédula, el pase y otras tarjetas de identificación; cada uno de estos objetos, con datos nuestros importantes. Para protegerlos, actualmente, existen billeteras con tecnologías que protegen contra el RFID —identificación por radiofrecuencia—, un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos que logra clonar tus datos personales. En Showroom elegimos la billetera Austin, de la marca alemana Travando. Que, además de contar con esta tecnología protectora, suma más de 40.000 valoraciones de clientes, está en la lista de las Amazon’s Choice y disponible en tres colores diferentes.

billetera-RFID

CON 11 COMPARTIMENTOS Y UN CLIP PARA BILLETES

En cuanto a su estructura, este producto cumple con otro de los requisitos indispensables en este siglo XXI: su practicidad. Dispone de hasta 11 compartimentos para almacenar las tarjetas, incluido uno para llevar bien visible la cédula. Además, incluye un bolsillo exterior para guardar —y sacar fácilmente— la tarjeta más usada.

Por otra parte, posee un clip interno para sostener los billetes. Está fabricado en acero inoxidable y logra aportarle elegancia y sofisticación a esta cartera. “Me encanta. No estaba buscando comprar una billetera con clip, pero estaba cansado de mi otra billetera, vieja y voluminosa. Ésta es delgada, el diseño es fresco y el material se siente de buena calidad. Siempre pongo mi billetera en mis bolsillos delanteros y este es perfecto para eso”, comenta un usuario de Amazon.

cartera-cuero

CON BLOQUEO ANTIRASTREO RFID Y ULTRA DELGADA

Aparte de ser práctica, esta billetera es también muy segura. Disponer de esta función adicional en un mundo hiperconectado como el nuestro te ahorrará muchos dolores de cabeza. El producto cuenta con una tecnología avanzada que bloquea las señales de identificación por radiofrecuencia; es decir, protege contra el robo de datos por los escáneres RDIF, encargados de rastrear las señales que pueden afectar a la información sensible de nuestra tarjeta de crédito, sobre todo en lugares con mucha gente.

Además, es una billetera ultra delgada —pero en la que te cabe todo lo que puedas necesitar— y que puedes guardar tanto en el bolsillo trasero como el delantero sin abultarlos. Asimismo, tiene un diseño fino y funcional y está fabricada en cuero de fibra de carbono. A simple vista, este material le confiere al conjunto un toque de sofisticación elevado.

“Hasta ahora me encanta esta billetera. Probablemente mi favorita de todas las que he tenido”, expresa Micah T. Otro usuario de Amazon asevera: “Se ve bien, tiene bloqueo RFID y mantiene mi dinero fuera de la vista […] Esta cartera tiene numerosas ranuras, por lo que puedo mantener las tarjetas personales, las tarjetas de trabajo y las tarjetas de identificación o membresía separadas; además, las puedes sacar y localizar de forma fácil”.

billetera-RFID-amazon

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 22-07-2021.