ESTILO DE VIDA

Encontramos la camiseta tipo polo deportiva favorita de Amazon Colombia

El modelo con tejido Under Armour Tech para hombre es de secado rápido, disponible en varios colores e ideal para jugar al golf

Actualizado a
Encontramos la camiseta tipo polo deportiva favorita de Amazon Colombia

Cada deporte, además de las normas de juego, tiene ciertas reglas de vestuario establecidas. En fútbol, por ejemplo, los guayos son fundamentales, mientras que en natación es indispensable el gorro de baño. El golf, por su parte, exige de sus participantes un atuendo casual en el que las polo deportivas son perfectas. Sin embargo, es preciso elegir una que esté elaborada con tejidos transpirables y de secado rápido para mayor comodidad.

Por ello, en Showroom hemos seleccionado la camiseta tipo polo para hombre que arrasa en ventas en Amazon y suma más de 33.000 calificaciones. Se trata del polo de deporte Under Armour Tech —con tecnología anti-aroma y de corte ancho— e ideal para jugar al golf.

Ampliar

TEJIDO TEXTURIZADO Y TRANSPIRABLE

Fabricada en un tela con textura —87% poliéster y 13% elastano—, pero suave al tacto, esta camiseta tipo polo para hombre es una de las favoritas de los jugadores de golf. Tal y como lo afirma Andrew Walker: “Me encanta esta camisa. Puede que sea una minoría, pero no soy fan de lo delgadas y esbeltas que son las camisas de golf hoy en día. Esta línea de UA sigue siendo fresca mientras mantiene cierta integridad estructural [...] Una de las únicas buenas camisas de golf que quedan para los hombres grandes”.

Además, el tejido UA Tech(TM) es de secado rápido, absorbe el sudor y posee una tecnología anti-aroma que ayuda a prevenir el mal olor derivado de la transpiración y mantiene en todo momento el frescor corporal.

Ampliar

“He comprado algunos colores diferentes de este estilo de Under Armour. El material es suave y liviano [...] El ajuste es un poco holgado, que es mi estilo preferido. No puedo pensar en nada que cambiaría cuando se trata de este polo. Gran compra”, comenta Craig Atterberry.

DISPONIBLE EN 60 COLORES

El corte de este polo deportivo es algo amplio, para brindarle al hombre la movilidad suficiente y total comodidad. “Este polo de ajuste holgado es otro producto de calidad Under Armour. Está hecho de un material ligero, transpirable y texturizado que se seca rápidamente”, reseña un usuario de Amazon.

Por su parte, es una prenda que puede lavarse cómodamente en la lavadora y que, aunque es cierto que suele usarse para jugar al golf, es perfectamente apta para quienes trabajan al aire libre y quieren mantenerse frescos y secos por más tiempo. Está disponible en 60 colores diferentes —priorizando varios tipos de azul y verde— y en tallas desde la S hasta la 4XL.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 20 de abril de 2022.