Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Egan Bernal se reunirá con el Papa Francisco en el Vaticano

El campeón del Giro de Italia 2021 informó sobre el encuentro con el pontífice y dice que le llevará "un regalo por parte de todos los colombianos".

Actualizado a
EL ciclista colombiano ganó en 2021 su segunda gran vuelta en el Giro de Italia tras conseguir el Tour de Francia en 2019.
@EganbernalTwitter

Luego de anunciar que superó el coronavirus, Egan Bernanl tendrá un encuentro muy especial tras ganar el Giro de Italia 2021. Según informó el ciclista en sus redes sociales, se reunirá con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

"Mañana tendré un encuentro muy especial con el Papa Francisco y llevaré un regalo muy especial de parte de todos los Colombianos", aseguró el pedalista del equipo INEOS Grenadiers en sus redes sociales.

Según informó este martes desde Blu Radio en el programa Blog Deportivo "hay una gran emoción de parte de Egan, pero también del papa Francisco. Quién ha motivado el encuentro es el papa Francisco".

Egan Bernal se consagró como campeón del Giro de Italia el 30 de mayo de 2021 tras superar a Damiano Caruso y Simon Yates, segundo y tercero respectivamente. El colombiano ahora se ubica en la cuarta casilla del ranking mundial de la UCI,