Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cucho: "No sé qué tengo que hacer para estar en Selección"

El delantero que jugó la última temporada en Getafe, pero que pertenece al Watford, habló con 'La 10' de su deseo de volver a ser citado a la Selección.

Actualizado a
Juan Camilo Hernández habló sobre su deseo de volver a ser convocado a la Selección Colombia.
FCFOficial

Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue uno de los jugadores que quedó fuera de la convocatoria definitiva de Reinaldo Rueda para la Copa América Brasil 2021, en la que la Selección Colombia debutó con victoria 1-0 sobre ecuador en Cuiabá y ya se centra en Goiania para enfrentar a Venezuela y Perú.

El delantero, que pasa unos días de vacaciones en Colombia tras culminar la temporada en la que estuvo cedido en Getafe, habló con el portal La 10 sobre su deseo de ser nuevamente convocado a la Selección absoluta y hacer parte de este nuevo proceso, además que considera que los futbolistas que juegan en Europa deben ser más valorados.

"Si miras con lógica, estoy en Europa, estoy en España hace 4 años, en primera división, y no ver eso, y llamar a otro jugador que esté en Estados Unidos, México o aquí en Colombia. No es por desprestigiar ni nada, pero son niveles diferentes, entonces no sé qué tenga que hacer para poder estar ahí, pero yo seguiré trabajando, seguiré esforzándome y espero estar pronto ahí", comentó el atacante de 22 años.

El Cucho, que jugó el Sudamericano Sub 20 de Ecuador en 2017 y el Mundial de la misma categoría en Polonia 2019, fue citado en una oportunidad a la Selección absoluta. Fue en octubre de 2018, durante el paso interino de Arturo Reyes, quien lo puso a debutar en el amistoso ante Costa Rica en el que marcó doblete para el triunfo 3-1.

Durante la charla, el colombiano también habló sobre su futuro, que al parecer continuará en Inglaterra: "Ahora lo único que sé es que llego a Watford hacer pretemporada y ya está. A partir de ahí, si todo va bien, lo más posible es que me quede ahí, sino, ya veremos qué pasa".