Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Roger Martínez por Pavón, una opción para Boca Juniors

El delantero colombiano estaría en los planes del equipo para la siguiente temporada. La situación Pavón es cada vez más complicada.

Actualizado a
El delantero colombiano estaría en los planes del equipo para la siguiente temporada. La situación Pavón es cada vez más complicada.
TwitterClub América

El delantero colombiano Roger Martínez aparece como una de las opciones que contempla Boca Juniors para reforzar el ataque. El actual jugador de América de México, sería una de las solicitudes de Juan Román Riquelme para enfrentar la siguiente temporada y la situación actual con Cristian Pavón, empujaría al club a tratar de ficharlo. 

Martínez, que disputa su tercera temporada en México, es uno de los goleadores del equipo, En la Liga MX ha marcado siete anotaciones, ha disputado 29 partidos (15 como titular) y suma 1.419 minutos en cancha. El colombiano, desde hace un tiempo llamó la atención del club argentino.

La prensa argentina confirma el interés del club Xeneize

Tras disputarse el partido de la semifinal entre Racing y Boca Juniors, Cristian Pavón solo disputó un minuto en cancha y estuvo presente en la tanda de los penales. Esto fue tomado como una señal clara de las situación por la que pasa el jugador en el club al que le queda un solo año de contrato y en donde se le estaría buscando una salida.

"El club tiene pensado ofrecerlo en la negociación con el América para ver si puede destrabar la llegada de Roger Martínez, el nueve prioridad para Riquelme", aseguró el Diario Olé.

Además afirman que, "el colombiano fue tasado en 10 millones de dólares por el América, una suma muy difícil de afrontar para el Xeneize, pero Riquelme sabe que en este mercado, por algún jugador, va a tener que forzar la tesorería. Y el delantero es su prioridad. De hecho, habla seguido con él". 

TyC Sports, también se refirió a la posibilidad de la propuesta que haría Boca Juniors a América, teniendo en cuenta que el jugador colombiano está tasado por el club mexicano en 10 millones de dólares, una cifra que sería difícil de alcanzar para el club xeneize. 

"Ante la dificultad para negociar con América por Martínez, en Boca ven con buenos ojos hacer un nuevo ofrecimiento incluyendo al cordobés en la negociación. Por ahora, se desconoce si en el Xeneize piensan en Pavón y algo más o si creen que puede hacerse un trueque mano a mano por el atacante colombiano", afirmó el medio.