ESTILO DE VIDA

Con pantalla LED y luz nocturna: así es este reloj despertador digital Amazon Basics

Este dispositivo Amazon tiene alarma potente y una luz discreta para no interrumpir tu sueño

Actualizado a
Con pantalla LED y luz nocturna: así es este reloj despertador digital Amazon Basics

Seamos honestos, pocas personas se levantan por la mañana para ir a trabajar, a la escuela u otras actividades sin necesidad de una alarma. Es cierto que, hay días que parecería como si nuestro cuerpo estuviera sincronizado con el reloj y antes de dar la hora para despertar, abrimos los ojos. Pero, para no tentar a la suerte, mejor usamos nuestro celular o algún reloj despertador de mesa para programar la hora de levantarnos. A veces, no necesitamos los grandes dispositivos con múltiples funciones para poner una alarma, pero sí uno con el sonido lo suficientemente potente para no quedarnos dormidos y perder momentos importantes. Es por eso que en Showroom hemos elegido el reloj digital con luz nocturna Amazon Basics, que tiene más de 12,800 valoraciones, es Amazon’s choice y suma una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Tiene depósito de envío.

Ampliar

PANTALLA LED CON LUZ NOCTURNA

Este reloj digital con pantalla LED verde para ver correctamente la hora en todo momento del día, tiene una luz nocturna incorporada que ilumina suavemente una habitación oscura para no interrumpir tu sueño. Tienes la opción de apagarla o dejarla encendida según tu gusto.

“Estaba buscando un reloj pequeño, con alarma y sin ninguna otra cosa extra. Este encaja perfectamente con lo que necesito. La alarma es potente. Es brillante pero no molesta al tenerlo junto a la cama, aunque sí ilumina lo suficiente como para ver el botón para apagar la alarma”, dice la usuaria Jody.

Ampliar

ALARMA POTENTE

Este reloj Amazon Basics tiene un sonido de alarma fuerte y potente para asegurar que despiertes, aun estando en una fase de sueño profunda. La alarma se establece diariamente, y tiene una función de repetición para postergar por si deseas dormir un poco más.

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

El reloj tiene una fuente de alimentación integrada. Las baterías se pueden usar como energía de respaldo para asegurar que la hora y las alarmas se retengan en la memoria durante ocho horas. Las pilas no están incluidas.

“Es súper sencillo de usar. Tiene dígitos grandes y fáciles de leer. Su diseño es compacto y tiene una luz nocturna que se puede encender o apagar. La carga se puede respaldar con pilas. Estaba buscando un reloj con alarma digital simple y no necesitaba radio ni otra función en él, y este reloj es lo que deseaba. Me gusta la luz nocturna que puede dejarse encendida o no. En general, recomiendo el reloj por su simplicidad y su valor”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-06-2021