estilo de vida

Tenemos el juego de sábanas Amazon Basics con más de 223.000 valoraciones

Fabricadas en microfibra suave, disponibles en varios tamaños, en 22 colores diferentes y con envío gratuito a Colombia

Actualizado a
Tenemos el juego de sábanas Amazon Basics con más de 223.000 valoraciones

La ropa de cama es uno de los artículos más importantes para conseguir un sueño reparador. Además de un buen colchón, una almohada perfecta u otros accesorios, las sábanas cumplen una función primordial para tener una feliz noche. Mejor si son de tejido suave, frescas y que se adapten a la perfección al tamaño de la cama.

En Showroom hemos encontrado este juego de sábanas de Amazon Basics que suma más de 223.000 valoraciones de clientes en esta tienda online. Asimismo, tiene una calificación media de 4.6 sobre 5 estrellas y envío gratuito a Colombia si gastas más de 35 dólares en productos elegibles.

Ampliar

DE SUAVIDAD EXCEPCIONAL

Fabricadas en microfibra de poliéster, una tela de alta resistencia y durabilidad, este juego de sábanas ofrece una suavidad ideal para una noche de descanso pleno. Tienen el sello Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que garantiza que los textiles cumplen con los estándares de alta seguridad y cuidado del medio ambiente.

Asimismo, es un tejido resistente a arrugas, con una textura sedosa y flexible, así como apto para lavar a máquina con agua tibia y secar en secadora a baja temperatura. Solo deberás usar blanqueador sin cloro, en caso de ser necesario.

“Son las sábanas de microfibra más suaves que he encontrado hasta ahora. Aunque son ligeras, no son demasiado delgadas. He seguido las instrucciones y han aguantado muy bien a través de varios ciclos de lavado; además, la costura sigue estando sólida e intacta”, comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

MÁS DE 20 COLORES DISTINTOS

Este juego de sábanas de Amazon Basics está disponible en 22 colores distintos. La mayoría son colores sólidos, aunque hay algún estampado, por lo que puedes darle a tu cama un toque de color y elegancia. Asimismo, están disponibles en diversos tamaños, como sencillo, queen o king.

El juego incluye una sobre sábana —en tamaño queen mide 228 x 259 cmuna sábana bajera (con resorte) de 150 x 200 cm y dos fundas de almohada de 50 x 60cm. La sábana bajera elástica se ajusta a colchones de hasta 40cm de profundidad.

“Yo sé que se deben de tomar en cuenta muchas cosas a la hora de calificar cada producto; sin embargo, en el caso de la ropa de cama debe tener dos cosas: debe de ser suave al tacto y de buen material. Esos son los dos factores más importantes para mí y ambos los cumple muy bien este juego de sábanas. Cuando más lo noté fue después de lavarlas, porque quedaron igual de suaves, no destiñeron y el material quedó tal cuál como cuando estaban nuevas. Definitivamente las volveré a comprar de diferentes colores”, expresa Adriana Corrales.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 15-06-2021.