estilo de vida

Seis artículos del dormitorio ideales para tener una feliz noche

Desde ropa de cama hasta almohadas, todos están a la venta en Amazon, tienen envío gratuito y te ayudarán a dormir bien

Actualizado a
Seis artículos del dormitorio ideales para tener una feliz noche

Un buen descanso es primordial para el cuerpo y para a la mente. Está ampliamente documentado que la privación del sueño tiene un efecto directo en la aparición de ciertas enfermedades; asimismo, dormir pocas horas nos puede llevar a tener poca energía para afrontar las diversas tareas del día a día. Por ello, es preciso cuidar bien del sitio y los implementos que usamos para esta importante labor.

Además de preocuparnos por el colchón, es básico que contemos con productos como almohadas, sábanas o cobijas adecuadas para un descanso en condiciones. En Showroom hemos hecho una selección de seis artículos imprescindibles en el dormitorio, con los que tendrás esa feliz noche que te mereces. Todos están a la venta en Amazon, tienen más de 7.000 valoraciones de usuarios y envío gratuito.

JUEGO DE SÁBANAS DE MICROFIBRA

Sedosas, suaves, cómodas, lujosas, este juego de sábanas es el más vendido de Amazon y acumula más de 224.000 valoraciones. Están fabricadas en microfibra de calidad superior y pueden ser lavadas en la lavadora con agua fría; además, su tejido es resistente a manchas, encogimiento y arrugas. El juego incluye una sábana ajustable, una sobre sábana y dos fundas de almohada, y está disponible en diferentes tamaños y en una amplia variedad de colores y estampados.

Ampliar

FUNDAS DE ALMOHADA DE SATÉN

Con más de 168.000 opiniones de clientes en Amazon, este juego de dos fundas de almohada proporciona una sensación suave y uniforme que ayuda a lograr un sueño placentero. Están fabricadas en 100% poliéster satinado de altísima calidad y no necesitan de cuidados profesionales como la seda. Tiene un tamaño estándar de 50 x 76 cm, está disponible en 23 colores distintos y, ahora, con un 47% de descuento.

Ampliar

COBIJA DE FRANELA

Esta manta de tamaño Full/Queen es la más vendida de Amazon en la categoría cobijas para cama y acumula 86.000 valoraciones en esta tienda online. Disponible en 28 colores sólidos, es un artículo de ropa de cama imprescindible para no pasar frío en la noche; además, es cómoda, suave y ligera. Puedes llevarla siempre contigo, gracias a su bolsa de plástico reutilizable, y lavarla a máquina en agua fría. Ahora, con 30% de descuento.

Ampliar

CUBRECOLCHÓN DE ALGODÓN

Hipoalergénica y transpirable, esta almohadilla de la marca Easeland ofrece un tacto suave mientras que protege tu colchón de polvo y manchas. La superficie, de 100% algodón 300TC, absorbe el sudor y es agradable con tu piel. Tiene un bolsillo profundo, de 53 cm, que se ajusta a la parte baja del colchón para que no se mueva mientras duermes. Tiene un diseño de costura de caja que permite que el relleno —de microfibra de 32 oz— no se encoja, y es apto para lavar en la lavadora.

Ampliar

‘COVER DUVET’ HIPOALERGÉNICO

Además de ser uno de los artículos de ropa de cama preferidos para dormir, los duvets —con un cover como este—, pueden ser una prenda de decoración ideal para tu dormitorio. Dale un toque vintage y acogedor a tu cama con esta funda de tela arrugada y elige entre cualquiera de sus 18 colores. Fabricada en microfibra lavada, proporciona una experiencia lujosa y con un tacto ultrasuave. Tiene un cierre de cremallera y lazos de esquina ocultos para evitar que el edredón se salga de la funda y, así, lograr la comodidad deseada durante toda la noche.

Ampliar

ALMOHADA VISCOELÁSTICA

Moldeada para reducir el dolor de cuello y de hombros, esta almohada es el soporte perfecto para dormir de lado, boca arriba o boca abajo. Es ergonómica, ortopédica y tiene un diseño de contorno que soporta y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda para que tengas un sueño más placentero. Incorpora recortes en los lados que dan a tus brazos un ángulo óptimo para que tus hombros no se encorven, así como dos alturas para dormir de espalda y de lado. Gracias a su espuma viscoelástica mantiene su forma y firmeza; además, su funda es extraíble, transpirable y puede lavarse en la lavadora.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 26-05-2021.