ESTILO DE VIDA

¿Buscas un difusor de aromas? Este tiene más de 79.500 valoraciones en Amazon

Iniciate en la aromaterapia con este pequeño aparato que funciona con aceites esenciales, tiene ocho colores de luz y dos modos de niebla

Actualizado a
¿Buscas un difusor de aromas? Este tiene más de 79.500 valoraciones en Amazon

Los olores tienen un importante papel en nuestro bienestar. Una parte del aire que inhalamos termina llegando a un área del cerebro conectada con el instinto, el humor y la emoción. Por ello, se cree que la aromaterapia tiene efectos beneficiosos para la salud física y mental. La mejor forma de aprovechar todas las propiedades relajantes, revitalizantes y estimulantes de los aceites esenciales es a través de un difusor de aromas. Se trata de un pequeño aparato que vaporiza, mediante vibraciones, partículas de estos aceites y deja un aroma agradable en el ambiente.

Además de purificar el aire de una habitación y contribuir a que sea menos seco, los difusores de aceites esenciales ayudan, entre otras cosas, a combatir el estrés o el insomnio. En Showroom hemos encontrado el difusor de aromas mejor valorado de Amazon, con más de 79.500 calificaciones de usuarios. Su tamaño es compacto, puede configurarse en ocho colores diferentes y tiene dos opciones de nebulización.

Ampliar

PEQUEÑO PERO POTENTE

El difusor de aromas de la marca InnoGear tiene un funcionamiento ultrasónico silencioso, que crea un ambiente agradable mediante la adición de aceites esenciales, a la vez que humidifica el aire. Gracias a su diseño compacto y moderno, se adapta a cualquier habitación de la casa o la oficina.

Aunque tiene un tamaño compacto —10 cm x 14 cm—, su capacidad de nebulización es bastante potente. Tiene dos modos de funcionamiento: niebla continua o intermitente. El primero mantiene el vapor hasta que se agote el agua —alrededor de tres horas— y es ideal para lograr un aroma fragante instantáneo. El segundo libera vapor cada 30 segundos y su tiempo de actividad puede durar hasta seis horas.

“Estoy feliz con mi compra. El difusor de aromas, además de que estéticamente es muy lindo y delicado, funciona a la perfección. Es fácil de poner en funcionamiento y la cantidad de aroma que esparce es perfecta; lo hace de forma intermitente, más o menos cada 30 segundos. Además, va cambiando de color”, afirma Marlin Dipre.

Ampliar

OCHO COLORES Y APAGADO AUTOMÁTICO

La aromaterapia es ideal para crear un ambiente relajado, para disminuir el estrés o, incluso, para curar dolencias menores como el síndrome premenstrual. Para ello es primordial el uso de aceites esenciales, mezclados con agua y vaporizados a través de este difusor de aromas. El aceite de lavanda, por ejemplo, favorece la relajación; mientras que el aceite de romero tiene un efecto analgésico y antioxidante.

Cuando se acaba el agua, el difusor InnoGear se apaga automáticamente, así no tienes que preocuparte por el sobrecalentamiento del dispositivo y puedes dormir seguro. Por otra parte, gracias a su sistema de luces LED —en ocho colores diferentes—, también puede usarse como una pequeña lámpara. El difusor va cambiando de color, aunque es posible seleccionar uno para que permanezca fijo o apagar la luz y dejarlo en el color blanco.

“Este difusor es increíble, el agua y el color son fáciles de controlar. Es pequeño y compacto, fácil de limpiar y completamente hermoso. Es genial para mi apartamento”, comenta un cliente de Amazon. Otro usuario recalca: Lo abrí tan pronto como llegó, lo instalé, agregué agua y unas gotas de aceites esenciales y lo encendí. Comenzó a difundirse inmediatamente y llenó la habitación con un agradable aroma”.

Ampliar

¿Qué es mejor difusor o humidificador?

Son diferentes dispositivos. Para aumentar el nivel de humedad en el ambiente y prevenir el aire seco, lo que necesitamos es un humidificador. Si, por el contrario, buscas disfrutar de un aroma agradable ybeneficiarte de las propiedades relajantes de los aceites esenciales, debes comprar un difusor de aromas.

¿Qué se le echa a un difusor de aromas?

Una mezcla de agua —el tanque del difusor te indicará la cantidad— con unas gotas de aceites esenciales. Puedes elegir entre aceite de lavanda, aceite de romero, aceite de eucalipto, entre otros, dependiendo del aroma y las propiedades que busques.

Ampliar

* Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

* Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-05-2021.