Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Final Liga BetPlay I-2021: Fechas y horarios de Tolima vs Millonarios

La Dimayor publicó fechas y horarios para los dos partidos restantes de la Liga BetPlay. El domingo 20 de junio se conocerá al campeón.

Actualizado a
Programación de la final de la Liga BetPlay entre Tolima y Millonarios.
DimayorOficial

Todo listo para la final de la Liga BetPlay I-2021. La Dimayor publicó a través de su página web la programación de los últimos dos compromisos del campeonato, en los que Deportes Tolima y Millonarios disputarán el título del fútbol profesional colombiano en este primer semestre.

El equipo dirigido por Hernán Torres se impuso 1-2 en Bogotá sobre La Equidad, sellando la serie 3-2 a su favor para acceder a la gran final, en la que empezará como local en la noche de este jueves 17 de junio.

El campeón de la presente edición de la Liga BetPlay se conocerá el domingo 20 de junio en horas de la tarde en el Estadio El Campín de Bogotá, donde Millonarios será local luego de dejar en el camino a Junior, al que superó 4-3 en el global.

Los dos partidos serán transmitidos por Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano, el cual puede ser adquirido a través de los diferentes cableoperadores por un valor adicional.

Programación de la final de Liga BetPlay

Final Ida

17 de junio

Deportes Tolima vs Millonarios FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win +

Final Vuelta

20 de junio

Millonarios FC vs Deportes Tolima
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win +