tecnología

Estos audífonos inalámbricos de Samsung arrasan en Amazon: 34.000 valoraciones y cuatro colores

Los Galaxy Buds Plus ofrecen hasta 11 horas de música sin parar, son ideales para hacer ejercicio y, ahora, tienen 34% de descuento

Actualizado a
Estos audífonos inalámbricos de Samsung arrasan en Amazon: 34.000 valoraciones y cuatro colores

Los audífonos se han convertido en un imprescindible para muchos; son esenciales para escuchar música sin molestar a los demás o para hablar por teléfono con mayor comodidad. Por suerte, es un gadget que cada vez está más avanzado, con tecnología Bluetooth, micrófonos de alta calidad o eliminación del ruido exterior. Al igual que los parlantes, los audífonos han logrado convertirse en true wireless ser capaces de conectarse con la fuente de sonido sin necesidad de usar cables—, un plus cuando se habla de comodidad.

En Showroom queremos recomendarte los audífonos inalámbricos de Samsung más vendidos de Amazon para que salgas a trotar con tu lista de reproducción favorita, atiendas una videollamada o escuches ese podcast una y otra vez. Los Samsung Galaxy Buds Plus están arrasando en esta tienda online, suman más de 34.000 valoraciones de clientes y están disponibles en cuatro colores; además, ahora, tienen un 34% de descuento.

Ampliar

UN SONIDO EXCEPCIONAL

Sumérgete en tu música y tus videos con el increíble sonido de estos audífonos Samsung. Incorporan un altavoz de dos vías con un sistema de audio desarrollado por AKG, así como agudos intensos y graves profundos para una calidad de sonido de estudio.

Además, disfruta de llamadas claras y con una calidad de voz incomparable. Su sistema adaptativo de tres micrófonos garantiza que te escuchen por encima de ruidos molestos. Los dos micrófonos externos funcionan junto con el micrófono interno para bloquear los sonidos de tu alrededor mientras estás atendiendo una llamada. Asimismo, gracias a su modo Ambient Aware, podrás subir el volumen del sonido ambiental cuando necesites escuchar los que pasa en tu entorno sin tener que quitarte los audífonos.

Ampliar

“Los Galaxy Buds+ son muy impresionantes por su precio. El sonido es genial y el ajuste y la comodidad son excelentes. Se ven bien y son fáciles de usar. ¿Qué más podrías pedir?”, expresa Bill Adams.

ERGONÓMICOS Y CON BATERÍA DE LARGA DURACIÓN

Reproduce música sin preocuparte por la duración de la batería; los Samsung Galaxy Buds tienen una autonomía de 11 horas de reproducción sin parar. Además, su estuche de carga —con autonomía de 22 horas— podrás recargarlo en un cargador inalámbrico compatible con Qi o compartirle energía directamente desde tu teléfono Galaxy. Y, por si fuera poco, incluye un sistema de carga rápida de tres minutos, que te ofrece hasta una hora de reproducción.

Por otra parte, estos audífonos inalámbricos están disponibles en cuatro colores —negro, rojo, azul claro y blanco— y cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a tu oreja; así podrás llevarlos durante largos períodos de tiempo, casi sin notarlos. Asimismo, incluyen tres pares de almohadillas en tres tamaños distintos para ajustarse a todos los gustos.

Ampliar

“Los Galaxy Buds son todo lo que pude pedir hasta ahora. La duración de la batería es increíble, los controles táctiles funcionan muy bien y tienen muchas funciones […] Además, cuando cambio a la tablet desde mi teléfono, mantienen la configuración de la aplicación y cambian sin problemas. Según mi investigación y experiencia, estos son los mejores del mercado, sin duda”, comenta un usuario de Amazon.

Con los Samsung Buds podrás desplazarte con facilidad por tu lista de reproducción, responder llamadas o ajustar el volumen con un simple toque. Además, la conectividad Bluetooth cambia fácilmente de tu teléfono a tu tablet o a otros dispositivos Samsung.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 14-06-2021.