tecnología

Esta ‘tablet’ Lenovo con pantalla Full HD tiene un 15% de descuento en Amazon

Con 64GB de almacenamiento, dos altavoces con Dolby Atmos, reconocimiento facial y control parental, esta tableta es perfecta para toda la familia

Actualizado a
Esta ‘tablet’ Lenovo con pantalla Full HD tiene un 15% de descuento en Amazon

Cómodas, versátiles y livianas, las tablets pueden usarse tanto en el ámbito profesional, para trabajar o estudiar, como en el doméstico, para ver series, películas o escuchar música. A medio camino entre el portátil y el smartphone, estos dispositivos han logrado hacerse un hueco en el mercado de los gadgets, gracias a su diseño y sus prestaciones, en algunos casos, similares a las de un computador.

En Showroom nos hemos puesto a mirar entre el mega catálogo de Amazon Colombia y encontramos la tablet Lenovo M10, que acumula más de 5.800 opiniones de clientes y tiene envío gratuito a Colombia. Incorpora pantalla de 10.3 pulgadas, procesador Octa-Core rápido y potente, dos altavoces con Dolby Atmos y cámaras de 5 y 8 megapíxeles. Ahora, tiene con un 15% de descuento y puedes ahorrar 30 dólares.

Ampliar

PANTALLA FULL HD Y RECONOCIMIENTO FACIAL

La Lenovo Tab M10 Plus está aquí para superar tus expectativas. Tiene una impresionante pantalla Full HD de 26.16 cm —10.3"— con un amplio ángulo de visión, que ofrece imágenes de gran calidad. Asimismo, incorpora un procesador Octa-Core con una frecuencia principal de hasta 2.3 GHz, 64GB de almacenamiento, 4GB de RAM y un Wifi ultra rápido, para que disfrutes de series, películas o juegos sin interrupciones.

Funciona con Android 9 Pie, un sistema operativo que ofrece un rendimiento rápido y potente. Además, puedes desbloquearla con solo una sonrisa, pues incorpora la tecnología de reconocimiento facial. Una tableta simple y segura.

“La calidad de imagen es nítida y clara, con una pantalla de 1080p. Además, esta tableta tiene doble toque para activar la pantalla, como mi teléfono LG, y una función en la que si coges tu tablet despierta la pantalla […] Tiene dos altavoces con sonido envolvente, lo cual optimiza el sonido dependiendo de la película o la música que escuches. Esta es la mejor tablet que he tenido hasta ahora", comenta un usuario de Amazon.

Ampliar

DISEÑO MODERNO Y SONIDO ENVOLVENTE

Con un cuerpo totalmente metálico y un diseño ultramoderno, la Lenovo M10 destaca entre la multitud, con biseles estrechos y una alta proporción de panel a cuerpo. Además, ha sido creada para todos los miembros de la familia; gracias a su modo infantil, los más pequeños podrán disfrutar de contenido divertido y seguro para ellos. Asimismo, la tecnología de protección ocular incorporada ayuda a reducir el riesgo de fatiga visual.

“Compré esta tablet de 10 pulgadas como una mejora para mi hijo. En cuanto a la calidad, funciona muy bien para una tableta; él puede jugar Minecraft y Roblox sin problemas o retraso; además, la interfaz es agradable”, comenta Benjamin Jeffrey.

Esta tablet Lenovo ofrece un sonido que cobra vida, gracias a sus dos altavoces laterales, sintonizados con Dolby Atmos. Con ellos, lograrás que la música, los juegos, los videos o los podcasts suenen y se sientan como de otro mundo. Asimismo, tiene Bluetooth 5.0 integrado, una cámara frontal de 8MP con enfoque automático y una trasera de 5MP con enfoque fijo.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 12-07-2021.