Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Jefferson Lerma podría tener nuevo entrenador en Inglaterra

Según The Mirror, el Bournemouth intentará contratar a un campeón del mundo para la campaña 2021-2022 y buscar el ascenso a la Premier League.

Actualizado a
El Bournemouth cayó en la semifinal del cudarangular de ascenso frente al Brentford y perdió la posibilidad de llegar a la Premier League.
@afcbournemouthTwitter

Luego de perder la posibilidad de ascender a la Premier League, el Bournemouth de Jefferson Lerma busca un nuevo director técnico para regresar a la máxima categoría del fútbol inglés. Según el medio The Mirror, los ‘cherries’ estarían conversando con Patrick Viera para hacerse cargo del plantel profesional en la temporada 2021-2022.

A pesar de haber clasificado para el cuadrangular de ascenso, el Brentford se encargó de eliminar al Bournemouth en la semifinal con un marcador global de 3-2. Jefferson Lerma jugó los 90 minutos tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

Si bien el equipo inglés buscó al campeón del mundo de 1998 para ser el director técnico en febrero de 2021, la dirigencia se inclinó hacía Jonathan Woddgate, que fue quien terminó la temporada pero no seguirá en el club. Ahora, el francés es el máximo opcionado.

"Vieira impresionó durante su tiempo en el Manchester City, primero trabajando en la academia del equipo antes de hacerse cargo del New York City FC", asegura The Mirror. El último trabajo que tuvo como entrenador fue en el Niza de Francia entre 2018 y 2020.

Otro gran candidato para hacerse con el puesto de técnico de los ‘cherries’ es Scott Parker. El inglés es el entrenador del recién descendido Fulham, pero es otra de las alternativas para las directivas del club.