SERIES

Todo sobre Loki, la nueva serie de Marvel

Este miércoles, 9 de junio, se estrenó la serie de uno de los villanos más conocidos de Marvel, Loki. El primer capítulo ya está disponible en Colombia.

Actualizado a
Loki, serie.

Luego de que los fanáticos de Marvel vieran series como "Wanda Vision" y "Falcon and the Winter Soldier", este miércoles, 9 de junio, se estrenó a nivel mundial el primer capítulo de una de las producciones más esperadas durante 2021. Se trata de la serie de Loki, reconocido por ser el medio hermano y villano de Thor. En ese sentido, durante esta producción los usuarios podrán ver otras facetas del dios del "engaño".

Cabe resaltar que este sujeto tiene poderes increíbles como la magia, tele transportación, telepatía, fuerza e inteligencia sobrehumana. En este primer episodio se pudo ver que luego de haber sobrevivido a lo sucedido en 'Avengers: Endgame', Loki es capturado por una organización que busca aniquilarlo por atentados contra la línea del tiempo.

Este nuevo episodio inicia en la primera batalla en Nueva York, cuando Loki busca invadir la Tierra. También, es importante mencionar que el miércoles de cada semana se estrenara un episodio para que los usuarios puedan seguir hilando la historia que ha sido tendencia en redes sociales en las últimas semanas. No obstante, la producción no será larga, pues solo contará con 5 episodios más aparte del que ya se ha visto.

¿Dónde ver la serie de Loki en Colombia?

La exitosa serie se podrá ver en Colombia únicamente a través de la plataforma Disney+. Además, desde el anuncio de la producción, se establecieron fechas para poder seguir viendo la serie. De tal manera, que el episodio número 2 saldrá el siguiente miércoles, 16 de junio. Aquí todo el calendario completo:

9 de junio – Episodio 1

16 de junio – Episodio 2

23 de junio – Episodio 3

30 de junio – Episodio 4

7 de julio – Episodio 5

14 de julio – Episodio 6

Actores de la serie

La serie cuenta con un reparto reconocido por los espectadores: Tom Hiddleston será el protagonista e interpretará a Loki, el actor tendrá su propia serie después de intepretar al personaje en la Trilogía de Thor de Marvel y en tres películas de Avengers. Owen Wilson como Mobius M. Mobius, en esta ocasión le dará vida a un miembro de la agencia Autoridad de Variación Temporal, una organización encargada de monitorear la línea del tiempo y que supervisará al dios del Engaño.

Asimismo, los espectadores podrán ver a Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Lexus Renslayer, en esta ocasión tendrá que interpretar a una jueza de la Autoridad de Variación del Tiempo. Además, participarán actores como Sophia Di Martino, Richard E. Grant, Sasha Lane, Erika Coleman como Florence Schaffner, entre otros.