TENDENCIAS

‘Epa Colombia’ destina recursos de sus productos para el Chocó

La empresaria lanzará una nueva línea de productos para el cuidado capilar de los niños y adolescentes.

Actualizado a
‘Epa Colombia’ destina recursos de sus productos para el Chocó

Daneidy Barrera Rojas se ha encargado de generar empleo a través de la construcción de empresa en Colombia. Los productos de belleza han sido su principal fuente de ingresos desde que inició con su emprendimiento, además de las ganancias generadas por las peluquerías ubicadas en Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Durante el pasado lunes 7 de junio, ‘Epa Colombia’ realizó una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde se pudo apreciar uno de los nuevos productos que harán parte del catálogo de su compañía. Se trata de una línea de productos dedicados al cuidado capilar para niños y adolescentes.

En el video, realizado en una de las peluquerías de Barrera, se evidencia el proceso de aplicación y método de uso del nuevo producto diseñado especialmente para los menores de edad. En la explicación se dio a conocer que la keratina actúa durante 50 minutos, posteriormente debe ser planchado el cabello y, finalmente, el proceso culmina con el cepillado.

Por otro lado, el anuncio de la keratina estuvo acompañado por una causa social a la que se estaría uniendo la influenciadora. “Todas mis ganancias se irán para el Chocó y Tumaco porque sé que allá hay personas que lo necesitan. Solicitaré a la Policía Nacional que me dé un avión de ayuda humanitaria”, aseguró Barrera.

Daneidy ha puesto a disposición de sus clientes una cuenta de Instagram, donde el contenido está exclusivamente relacionado con los productos de belleza, para realizar pedidos a nivel nacional. En adición, comunicándose al celular 3214121315 también se podrán adquirir los diferentes productos que ofrece ‘Epa Colombia’.

Finalmente, ‘Epa Colombia’ seguirá potenciando su emprendimiento y generando contenido para sus redes sociales. En adición, en los últimos días se conoció que Barrera estará directamente involucrada en la realización de un diplomado, que será ofertado en la Fundación Universitaria Colombo Germana.