IBRAHIM OZDEMIR

"No tuvo sentido traer a Falcao a Galatasaray y gastar tanto dinero"

Un candidato a la presidencia de Galatasaray dejó entrever que vendería al '9' si gana las elecciones. Su idea es fichar jugadores jóvenes.

İbrahim Özdemir, candidato a la presidencia del Galatasaray, habló de sus proyectos y criticó haber fichado a Falcao García hace dos temporadas
Oficial Galatasaray

El futuro de Falcao en Galatasaray podría depender de la elección del nuevo presidente del equipo turco. A pesar del deseo del delantero colombiano de terminar su contrato que va hasta junio de 2022, una nueva directiva podría sacarlo del club, que le buscaría un nuevo destino a mitad de año. 

İbrahim Özdemir, candidato a la presidencia del Galatasaray, habló con varios medios sobre sus proyectos y aprovechó para criticar a la directiva actual. El directivo señaló que las transferencias como las de Falcao no se deberían volver a hacer. "Hay transferencias de dinero gastadas abundantemente en el pasado. No hay ni un plan ni un programa. El Galatasaray necesita transferencias jóvenes y talentosas que creen su futuro. Este despilfarro de transferencias y esta política debería acabarse", aseguró. 

Özdemir criticó el fichaje del Tigre, quien ha tenido varias lesiones desde que llegó. "No tuvo sentido traer a Falcao lesionado y gastar dinero en abundancia.  Alguien debe dar cuenta de estos 20 millones de euros entregados a un futbolista que no ha jugado 10 partidos en 3 años.  Esto es una traición al Galatasaray", afirmó. 

Por último, dejó entrever que de llegar a ganar las elecciones, el delantero colombiano saldría. "Puedo diseñar todas las sucursales de aficionados por una décima parte de la tarifa de Falcao", expresó. Las elecciones serán el próximo 19 de junio. 

Falcao por ahora pasa sus vacaciones en Estados Unidos, la MLS podría ser su próximo destino, sin embargo, todo dependería de lo que suceda en la parte directiva del Galatasaray.