Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Rueda confirma el regreso de Morelos tras superar el covid-19

El delantero del Rangers dio negativo en su prueba PCR tras la cuarentena obligatoria y se reincorpora al grupo de trabajo. Estará disponible ante Argentina.

BarranquillaActualizado a
Rueda confirma el regreso de Morelos tras superar el covid-19

En rueda de prensa, el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, confirmó que Alfredo Morelos regresará al grupo de trabajo del combinado nacional tras haber dado positivo en las pruebas contra el coronavirus antes del viaje a Lima para enfrentar a Perú.

"Acabo de recibir el informe médico del estado de todo el plantel y la delegación tras la evaluación de las pruebas PCR. Celebramos la reaparición de Alfredo Morelos, quien ya fue liberado de su cuarentena ya que dio negativo. Se reintegra a las actividades con nosotros", aseguró el director técnico ante los medios de comunicación.

Asimismo, aseguró que en el resto de las pruebas realizadas a los jugadores y personal del cuerpo técnico, todos dieron resultados negativos y estarán habilitados para enfrentar a Argentina.

La Selección Colombia recibirá a Argentina este martes 8 de junio en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas. El partido comenzará a las 6:00 p.m., hora de Colombia.