TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity 2021: TV, horario y cómo ver en vivo el primer programa

Este fin de semana se estrena en toda Colombia una nueva temporada del popular reality.

Actualizado a
Masterchef Celebrity 2021

Masterchef ha sido uno de los programas más vistos y queridos por los colombianos. Razón por la cual, durante el tiempo se han emitido varias temporadas: Masterchef temporada 1, Masterchef temporada 2, Masterchef Junior, Masterchef Celebrity temporada 1. Este 2021 llega a la pantalla en Colombia Masterchef Celebrity temporada 2.

Sigue en vivo el programa 4 de Masterchef Celebrity

Horario: ¿A qué hora es el estreno de Masterchef Celebrity?

El estreno de Masterchef Celebrity 2021 será este sábado 5 de junio. Además, el reality se podrá ver desde las 8:00 p.m. en toda Colombia. El programa será emitido todos los fines de semana (sábados y domingos). Los jurados en esta edición serán Christopher Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, ellos elegirán al mejor cocinero de esta nueva temporada.

Televisión: ¿Dónde ver el estreno de Masterchef Celebrity?

Masterchef Celebrity 2021 será emitido por la pantalla en vivo de RCN Televisión. Asimismo, podrá verse por la página oficial del canal. En caso de que no se pueda ver en directo, la repetición estará disponible a través de las plataformas de RCN. Como ya es costumbre, la persona encargada de presentar el programa será la reconocida Claudia Bahamón.

Participantes: ¿Quiénes participarán en la nueva temporada de Masterchef Celebrity?

Este año Masterchef Celebrity tendrá en su inicio 5 grupos conformados por reconocidas figuras del mundo del entretenimiento. Una vez el concurso vaya corriendo, los participantes comenzarán a competir entre ellos. Por ahora, estos son los grupos y los famosos que participarán en el reality para conseguir el anhelado premio.

- Grupo 1: Ana María Estupiñan, Diego Camargo, Emmanuel Esparza y Alicia Machado.

- Grupo 2: Lucho Díaz, Carla Giraldo, Freddy Beltrán y Catalina Maya.

- Grupo 3: Viña Machado, Mario Espitia, Marbelle y Frank Martínez.

- Grupo 4: Lorna Cepeda, Gregorio Pernia, Liss Pereira y Julio Sánchez.

- Grupo 5: Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Francy y Pity Camacho.