Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Malinovskyi: "El mejor jugador con el que he jugado es Muriel"

El ucraniano habló con el canal de YouTube Bauko Live sobre el Atalanta y los mejores jugadores de la Serie A.

Actualizado a
El mediapunta ucraniano marcó 10 goles y 12 asistencias en 43 partidso en la temporada 2020-2021.
@Malinozkyi_18Instagram

"¿El mejor futbolista de la Serie A? Ciertamente no nombraré a Cristiano Ronaldo. La Serie A tiene jugadores mucho más fuertes que él", aseguró Ruslan Malinovskyi hablando con el canal de YouTube Bauko Live de Ucrania. El mediocampista del Atalanta destacó el gran rendimiento de su compañero, Luis Muriel, y cree que es el mejor jugador del torneo italiano.

"Pero puedo decir que el mejor jugador con el que he jugado es sin duda Luis Muriel. Un futbolista increíble", afirmó. Además, aseguró que el colombiano tiene la calidad para poder jugar en los mejores equipos del mundo: "Si las cosas hubieran sido un poco diferentes, habría jugado para un equipo como el Barcelona. Es difícil decir por qué este no es el caso. Tal vez se trate de carácter. Muriel es el alma del vestuario, siempre sonríe".

De igual forma, no se olvidó de uno de sus jugadores favoritos del campeonato italiano: Piotr Zielinski del Napoli. "Entre los oponentes me gusta mucho Zielinski del Napoli. Creo que es un jugador muy fuerte: es móvil, técnico e inteligente. Es extremadamente difícil enfrentarlo. De hecho, la Serie A tiene muchos jugadores fuertes, pero personalmente me gusta Zielinski".

Así mismo, Malinovskyi quiso aclarar sus declaraciones por medio de una publicación en Instagram con respecto a lo mencionado con Cristiano Ronaldo: "Me preguntaron '¿quién es el mejor jugador de la Serie A este año?' Hablamos de Ronaldo. Dije que era difícil de decir, muchos jugadores han jugado a niveles altos, y dije que Muriel es fuerte en Atalanta y Zielinski en la liga, pero no he comparado a Ronaldo con nadie. Todos sabemos que los jugadores son ¡Ronaldo y Messi, como ellos no habrá ninguno en otros 100 años! '”