SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Colombia se pone a punto para recibir a Argentina

El equipo de Reinaldo Rueda trabajó en la sede deportiva de la FCF pensando en el juego de la octava jornada de las Eliminatorias.

La goleada 0-3 sobre Perú en Lima quedó atrás. La Selección Colombia ya piensa en el próximo compromiso que disputará el martes 8 de junio frente a Argentina en el Metropolitano de Barranquilla, partido que tendrá la presencia de público en las tribunas tras el aval del Gobierno Nacional.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda trabajó este domingo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla. La práctica estuvo dividida en dos partes, la primera se desarrollo en gimnasio y la segunda en campo con fútbol en espacio reducido.

"El grupo empezó trabajando en gimnasio, donde los jugadores hicieron movilidad, recuperación y fuerza. Posteriormente, estuvieron en campo, donde hicieron trabajo de espacio reducido", informó la FCF a través de un comunicado.

Este domingo 6 de junio, la Selección tendrá un nuevo entrenamiento en horas de la tarde en la sede de la FCF, continuando con la preparación para la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La victoria en el Estadio Nacional de Lima con anotaciones de Yerry Mina, Matheus Uribe y Luis Díaz le permitió a la Selección ascender a la sexta casilla del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo con 7 puntos, los mismos que Paraguay y Uruguay, que se ubican mejor en la tabla de posiciones por diferencia de gol.