Masterchef Celebrity en vivo: favoritos, participantes del programa 4, en directo

Actualizado a
Sigue todo lo relacionado con el cuarto capítulo de Masterchef Celebrity. Los participantes y favoritos de la noche.

Sigue en vivo todo lo que sucede en Masterchef Celebrity Colombia

Hasta pronto

Lorna Cepeda se convirtió en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity. El próximo fin de semana se emitirá un nuevo episodio del concurso.

Los Chefs inician la degustación de los seis platilos en el reto de eliminación.

Ya se cumplieron los primeros 30 minutos en el reto de eliminación. Resta la mitad del tiempo total destinado para completar la preparación.

Los seis cocineros inician la preparación del pastel de yuca. Todos se acercaron a la despensa para conseguir los ingredientes necesarios para su receta.

Debido a la lesión de Lorna Cepeda, el jurado ha decidido que un compañero del balcón podrá ayudar a la concursante durante 15 minutos. Por su parte, Lorna escogió a Endry.

Reto de eliminación

Lorna, Gregorio, Ana, Viña, Ernesto y Freddy deberán preparar pastel de yuca, uno de los platillos favoritos del chef Jorge Rausch. Para esta receta los concursantes deberán presentar tres unidades y tendrán 60 minutos para completar el reto.

El equipo rojo obtuvo 8 puntos, mientras el equipo verde consiguió 6 puntos. Lorna, Gregorio, Ana, Viña y Freddy concursaran en el reto de eliminación.

El último reto deberán cocinar pierna pernil, nuevamente con 30 minutos de tiempo. Solo queda el úlitimo cupo para que un equipo suba al balcón.

En el segundo reto el equipo rojo obtuvo 9 puntos, el equipo verde 12 puntos y el equipo blanco logró 13 puntos. Diego, Emmanuel, Catalina y Alicia no tendrán que concursar en el próximo reto de eliminación.

Para el siguiente reto, los participantes tendrán que cocinar alitas de pollo en 30 minutos. Gregorio, Carla, y Diego estarán representado a sus equipos.

Luego de la degustación de los platos de los 4 equipos, el jurado entrego calificaciones de 1 a 5. El equipo rojo obtuvo 7 puntos, el equipo azul 13 puntos, el equipo verde 7 puntos y el equipo blanco 12 puntos. Frank, Lucho, Pity y Endry no estarán en riesgo de salir de la competencia.

El equipo ganador del reto de salvación podrá subir al balcón, de esta manera se asegura la permanencia en el certamen,

Viña, Catalina, Pity y Julio inician la representación de sus equipos, cocinando el platillo que debe contener pechuga de pollo.

Reto de salvación

Los equipos deberán cocinar una pechuga de pollo en 30 minutos. Los capitanos no podrán cocinar en el reto y entre equipos se podrán realizar sabotajes. El equipo perdedor del reto llegará al reto de eliminación.

Equipo verde: Freddy, Viña, Gregorio, Ana y Lorna.

Equipo rojo: Liss, Julio, Marbelle, Mario y Carla.

Equipo Blanco: Emmanuel, Diego, Catalina, Alicia y Ernesto.

Equipo Azul: Endry, Frank, Lucho y Pity.

Freddy Belrán fue el primero en lograr el reto para despresar el pollo. Los jueces felicitaron al participante.

El chef Nicolás de Zubiría enseña la técnica adecuada para despresar un pollo completo. Los cuatro capitanes de equipos deben despresar la pieza en cinco minutos. El primer capitán en terminar elegirá primero su equipo, el último tendrá una penitencia.

Inicia un nuevo episodio de MasterChef Celebrity

Los participantes iniciaran con un nuevo reto de salvación, será por equipos.

La relfexión de Ernesto Calzadilla luego de su nominación para participar en el próximo reto de eliminación.

En el último desafío, desarrollado el día de ayer, que afrontaron los participantes, Lorna Cepeda y Ernesto Calzadilla no tuvieron gran desempeño.  Debido a esto se vieron obligados a colocarse el delantal negro.

Durante el episodio del pasado sábado 12 de junio, se dio un nuevo reto en parejas. Frank y Gregorio no alcanzaron muchos ingredientes en la banda. Sin embargo, pudieron presentar un gran platillo al jurado.

Masterchef Celebrity: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

TELEVISIÓN

Masterchef Celebrity: premios y cuánto se lleva de dinero el ganador

Una importante cantidad de dinero se estará llevando el ganador de la nueva edición de MasterChef Celebrity 2021.

Lorna Paz y Ernesto Calzadilla se llevan el delantal negro 

El certamen de cocina tiene como premio mayor la entrega de una importante cifra de dinero para el concursante ganador de la final del reality. En la última edición de este mismo programa, la cantante Adriana Lucía logró obtener la suma de $200 millones de pesos,

Francy se convirtió en la primera eliminada, luego de que su sopa de pescado no logrará satisfacer las expectativas del jurado integrado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier

¡Buenas noches!

Bienvenidos a la transmisión del cuarto capítulo de Masterchef Celebrity Colombia. Desde el pasado sábado 5 de junio, inició la emisión de una nueva temporada del concurso que premia las habilidades culinarias de los famosos colombianos