TENDENCIAS

Liss Pereira explica el motivo por el que no sube fotos de su hijo

La comediante, y pareja de Ricardo Quevedo, hizo una crítica a lo que sucede en las redes sociales.

Actualizado a
Liss Pereira explica el motivo por el que no sube fotos de su hijo

Liss Pereira y Ricardo Quevedo, quienes oficializaron su relación ante la opinión pública hace varios años, confirmaron el nacimiento de su primer hijo durante el transcurso del año 2018. Sobre esto, se debe recordar que el niño es el primogénito de Liss, mientras Ricardo ya había sido padre primerizo, como producto de una relación anterior.

La mujer santandereana de 35 años, concedió una entrevista para ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1, donde confesó algunos de los motivos por los que ha decidido no publicar fotografías de su hijo en plataformas de redes sociales. Liss hizo una crítica a las diferentes situaciones que se exponen las personas que suben contenido a redes sociales y este tipo de sucesos hacen que no siempre comparta los momentos que vive con su familia en su cuenta de Instagram.

“Hay gente que uno no le ha hecho nada y le critica que el acento, que el pelo, que lo gorda, que no sé qué… que los cachetes. ¿Yo por qué tengo que someter a mi hijo a eso?”, manifestó Pereira para explicar la razón para que su contenido de redes sociales no se relacione con su familia. Sin embargo, en algunas publicaciones se ha podido apreciar a la actriz con su hijo y manifestó que en algún momento podría volver a subir una fotografía con el niño.

Para los seguidores de Liss Pereira este hecho había generado muchas dudas, principalmente porque ella es una mujer que trabaja constantemente con las redes sociales. Junto con Ricardo Quevedo trabajaron en ‘Cinco Minutitos Más’, un proyecto audiovisual en YouTube, para el que realizaron diversas piezas audiovisuales, retratando situaciones cotidianas.

Finalmente, se conoció que Liss Pereira estará en el elenco de MasterChef Celebrity 2021, el próximo 8 de junio será el estreno de este concurso por el Canal RCN. En este mismo programa estarán participando otros reconocidos comediantes colombianos.