FAMOSOS

Marbelle denuncia amenazas en su contra

La cantante publicó en sus redes sociales mensajes de internautas que la catalogan como "paramilitar".

0
Marbelle denuncia amenazas en su contra
Colprensa Colprensa

La reconocida intérprete colombiana Maureen Belky Ramírez, más conocida en el medio artístico como Marbelle, ha sido tendencia en las redes sociales durante las últimas semanas por demostrar su apoyo a la Policía Nacional y a la fuerza pública en general. Recientemente la cantante brindó una serenata a un grupo de policías en homenaje a su labor.

Posteriormente, en un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía Cundinamarca, Marbelle dijo: "Gracias mis amores, los amamos, los apoyamos, estamos con ustedes y quiero desde acá enviarles un beso enorme y todas las bendiciones. Acá estamos respaldándolos".

A raíz de la situación, en las redes hubo opiniones divididas. "No entiendo cómo Marbelle ha olvidado la mala vida que le dio su esposo policía y porque se divorció de él", escribió un internauta. Mientras que otros comentarios fueron a favor de la cantante. "Están tratando mal a Marbelle de formas muy misóginas, todo porque le cantó a los policías, pero ella es hija de un policía, es lógico que se va a comportar así y no se merece esos comentarios tan hirientes", escribieron.

Marbelle publicó fotos de amenazas que ha recibido

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante dio a conocer que algunos usuarios la han amenazado por su posición frente al paro nacional y hasta la catalogaron como "paramilitar". "Usted uribista paramilitar, NO es una persona grata y con falta de valore, en Medellín ni sé aparesca por qué le metemos un susto, PERSONA NO GRATA PARA MEDELLÍN!!", escribió un usuario por medio de un mensaje interno a la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Amenaza contra MarbelleAmenaza contra Marbelle

Es importante mencionar, que hace poco tiempo Marbelle tuvo una "discusión" a través de redes sociales con el senador Gustavo Petro, luego de que este publicara un trino expresando que en Cali hay "traquetismo". A raíz de la publicación, Marbelle comentó: "¡Este atrevido llamando traquetos a los caleños!".

Por ahora la artista se encuentra bien y será una de las protagonistas en el concurso colombiano 'MasterChef Celebrity', el cual será emitido por el canal RCN a partir de mañana 5 de junio de 2021. En esta edición también estarán famosos como Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, entre otros.