CONCIERTOS

Morat revela fechas de sus presentaciones en Estados Unidos

La banda colombiana reveló los escenarios en donde se presentará con el tour "¿A dónde vamos?", en varias ciudades de Estados Unidos.

Actualizado a
Fechas de conciertos de Morat en Estados Unidos. La banda colombiana anunció los escenarios y ciudades que visitará en su vuelta a las presentaciones.

La agrupación colombiana Morat, se ha convertido en una de las más reconocidas en el exterior, incluyendo a los Estados Unidos, en donde ha recibido buena aceptación por el público latino y americano. Precisamente, la banda anunció que será en este país en donde volverá de manera oficial a los escenarios en el mes de septiembre, tras la pandemia del COVID-19.

La banda integrada por Martín Vargas, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y Simón Vargas, dio a conocer los escenarios que visitará en medio de la gira llamada "¿A dónde vamos?", con la cual ofrecerá 14 presentaciones del 29 de septiembre al 24 de octubre. En ese sentido, la agrupación visitará ciudades de los estados de California, Texas, Illinois, Nueva York, Georgia y la Florida.

Hay que recordar que el anuncio de la vuelta a los escenarios por parte de Morat, se da en medio del lanzamiento de la colaboración musical con la cantante mexicana Danna Paola, con quien estrenaron la canción "Idiota" este jueves 3 de mayo. El video de este sencillo, tras pocas horas de ser subido a YouTube, alcanzó casi el medio millón de visitas y más de 200.000 reacciones por parte de los fanáticos de los artistas.

La última presentación de Morat, según informaron en una entrevista con Los 40 Principales, se llevó a cabo en Madrid, el 15 de diciembre del 2019, cuando complacieron a su público en el WiZink Center. "Tenemos incontables recuerdos porque fue nuestra primera gira en Estados Unidos (...) estuvimos durante un mes durmiendo en un bus y tocando en Nueva York, Los Ángeles, Chicago (...) Tocamos en sitios que jamás pensábamos que íbamos a tocar", indicó el grupo en dicho diálogo. La preventa de boletas para "¿A dónde vamos? Tour 2021", está disponible desde las 10:00 am (hora en Miami) de este jueves 3 de junio.