Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

La reflexión del colombiano en Brasil al festejar con una pistola

Marino Hinestroza Ángulo integra el equipo Sub 20 de Palmeiras y contó la razón de la celebración de sus goles. "Unos están en la cárcel, otros andan en la calle disparándose".

Actualizado a
La reflexión del colombiano en Brasil al festejar con una pistola
OficialPalmeiras

Desde 2020, Marino Hinestroza Ángulo integra las categorías inferiores de Palmeiras. El jugador de 18 años, que debutó en Orsomarso en 2018 y en 2019 alcanzó a jugar un partido de Copa Colombia con América de Cali, ha sido uno de los más destacados en el frente de ataque del Verdao en el campeonato de reservas. El jugador se ha ganado un espacio e incluso integró la lista de buena fe del equipo para la Copa Conmebol Libertadores.

El jugador ha festejado sus goles haciendo la imitación de una pistola. Los seguidores del jugador en su cuenta de Instagram le preguntaron por su particular celebración la cual no ha sido mostrada por las cámaras de televisión. El futbolista caleño hizo una reflexión la que contó cómo había sido su infancia en la capital del Valle del Cauca junto a sus amigos del barrio. 

"Crecí con 20 amigos en mi favela. 1 murió, más o menos 7 están presos, 4 tienen un trabajo digno. Los otros que jugaban al fútbol en su entonces, 5 eran mejores que yo. Ahora yo soy el único que juega fútbol. Unos están en la cárcel, otros andan en la calle disparándose. Mi mensaje es para los 'meninos' (niños) que vienen creciendo con el pensamiento de tener una pistola en sus manos, es que pueden tener un arma y disparar a las cámaras", publicó.

Ampliar
Marino Hinestroza

Marino Hinestroza ya ha integrado el banco de suplentes del primer equipo de Palmeiras en dos oportunidades pero no ha logrado sumar minutos. El jugador ha integrado la Selección Colombia Sub 18 y la Selección Colombia Sub 20, con la que había preparado el Sudamericano de la categoría que fue aplazado por la Conmebol. 

Durante la actual temporada, el colombiano ha disputado cinco partidos y ha anotado tres goles con las divisiones menores del equipo paulista.