Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Boca Juniors seguiría sin tener en cuenta a Sebastián Pérez

El volante colombiano terminó su préstamo en el Boavista de Portugal y deberá regresar a Argentina, sin embargo, volvería a ser cedido.

Actualizado a
Boca Juniors seguiría sin tener en cuenta a Sebastián Pérez
OficialFCF

Sebastián Pérez encontró en Boavista de Portugal la oportunidad de volver a retomar su nivel, recuperar la confianza e incluso contar con el respaldo de Reinado Rueda para volver a ser convocado por la Selección Colombia para Eliminatorias, sin embargo, su futuro aún es incierto. El jugador terminó su cesión por una temporada y deberá regresar a Boca Juniors, dueño de sus derechos deportivos. 

De acuerdo con la prensa argentina, el volante de primera línea, al igual que el delantero venezolano Jan Hurtado (cedido al RB Bragantino de Brasil), deberán regresar al Xeneize, pero no serían tenidos en cuenta para la próxima temporada debido al cupo de extranjeros y los refuerzos que quiere la directiva.

"En Boca el plantel fue licenciado hasta el 18 de junio. Allí, además de algunos jugadores que no estarán presentes ya que no continuarán en el club, también regresarán Jan Hurtado y Sebastián Pérez, dos que estaban cedidos. Sin embargo, ese retorno podría ser breve ya que no serían tenidos en cuenta a futuro. Por el momento, no existen clubes interesados en Hurtado o Pérez, aunque se esperan ofrecimientos cuando regresen. La realidad indica, de todas maneras, que los futuros de ambos jugadores estarán lejos de La Bombonera", afirmó TyC Sports.

El jugador, que estuvo en Boca entre 2016 y 2018 y ganó un título, viene de disputar 17 encuentros con el Boavista entre la Liga NOS y la Taça de Portugal. Anotó dos goles y realizó una asistencia en su primera experiencia en el fútbol europeo.

"En Boavista fue una temporada difícil, el fútbol portugués me sorprendió para bien, de muchísima calidad, todos los equipos te proponen un buen fútbol, muy intenso, con jugadores muy fuertes también y pienso que se hizo una muy buena temporada en los personal, al principio me costó un poco la adaptación pero una vez empecé a tener ritmo y al confianza del entrenador creo que tuve puntos muy altos", aseguró el jugador en su más reciente rueda de prensa con Selección.

Por el momento y antes de que se defina su futuro, Sebastián Pérez está enfocado en la Selección Colombia. Este jueves a las 9:00 p.m. el equipo dirigido por Reinaldo Rueda enfrentará a Perú en Lima por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.