ELIMINATORIAS

La Selección Colombia ya está en Lima para el partido ante Perú

El equipo de Reinaldo Rueda llegó sobre la medianoche a su hotel de concentración. Este miércoles el DT hablará en conferencia de prensa.

0
Selección Colombia llega a Lima para el partido ante Perú
OFICIAL FCF

Reinaldo Rueda y sus 24 jugadores ya están en Lima, Perú, para el partido del próximo jueves 3 de junio contra el seleccionado local dirigido por Ricardo Gareca. El único que se quedó en Barranquilla fue Alfredo Morelos, quien hace unos días dio positivo para COVID-19 junto con un kinesiólogo. 

El técnico de Colombia hablará este miércoles en conferencia de prensa, lo hará sobre las 2:30 p.m., hora colombiana. En la tarde el equipo realizará su último entrenamiento de campo para terminar de preparar este partido de la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

"Perú es un gran equipo que en los últimos años ha venido creciendo demasiado, se hacen fuertes con sus laterales y ahí es donde debemos estar atentos dentro del área, marcando a los delanteros y posibles llegadas de los volantes. Va a ser un partido muy intenso donde tenemos que estar concentrados", dijo Stefan Medina en la última rueda de prensa antes de salir de Barranquilla. 

La Selección, séptima en la tabla de posiciones con 4 puntos, tiene como objetivo sumar en Lima, una derrota la dejaría peor posicionada y con la obligación de ganar el siguiente martes contra Argentina en el Metropolitano. Perú tampoco ha tenido buenos resultados en la Eliminatoria, es penúltima con un 1 punto. 

Perú vs. Colombia se jugará este jueves desde las 9:00 p.m., hora colombiana. El encuentro frente a Argentina será el martes 8 de junio a las 6:00 p.m.