Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Santos Borré estaría de nuevo en la mira de la Lazio

El equipo italiano estaría a la espera de una posible salida de Vedat Muriqi, quien no ha cumplido las expectativas. De ser así irá por el colombiano.

Actualizado a
Santos Borré, delantero de River Plate, vuelve a estar en la mira de la Lazio de Italia. El colombiano llegaría como reemplazo de Vedat Muriqi
OficialRiver Plate

Rafael Santos Borré está teniendo un gran momento en River Plate, es considerado uno de los mejores delanteros de América y ya varios equipos del mundo lo empiezan a mirar. Desde Brasil llegaron las primeras ofertas, pero todo indica que su futuro podría estar en Europa. 

River Plate quiere luchar por retener al colombiano que ya lleva 52 goles en 137 partidos. Sin embargo, la crisis financiera que vive el equipo está complicando todo. "Es una incógnita. Todos saben todo lo que ha pasado con Rafa, la dificultad de un contrato que, cuando empezó todo esto, nadie pensaba que iba a ser lo que fue. Después de eso, Rafa fue encontrando su mejor fútbol en el club. River ya no tenía muchas opciones de hacer uso de las opciones que tenía en el camino y todo eso llegó al lugar en el que estamos", afirmó hace poco el mánager del club argentino Enzo Francescoli. 

Lazio se vuelve a fijar en Borré 

En el pasado mercado de verano, la Lazio se fijó en Santos Borré, el equipo italiano pensó en el colombiano tras una posible salida de su goleador Ciro Immobile, al final tan solo fue un interés. Ahora, según publicó Calciomercato, vuelve a tener en la mira al atacante de 25 años. Todo dependería de la salida de Vedat Muriqi, quien no cumplió las expectativas al Fenerbahce. 

Santos Borré por ahora continuará en River hasta junio, el equipo argentino espera poder comprar el otro porcentaje del pase para tener un 75 por ciento y así poder lograr ganancias en una posible venta. En los últimos días también se habla de un interés del Celta de Vigo.