Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Flabián Londoño, en la mira de varios clubes argentinos

El delantero colombiano de la reserva de River Plate podría salir en préstamo para sumar minutos antes de jugar con el equipo de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Londoño (centro) marcó nueve goles en el torneo de Reservas con river Plate y fue eliminado en semifinales.
River PlatePagina oficial

Flabián Londoño, una de las joyas de la reserva de River Plate en 2021, podría estar en los planes de otros equipos argentinos para el segundo semestre de 2021. Según informó TyC Sports, el delantero colombiano podría salir del club millonario en condición de préstamo para sumar minutos y experiencia antes de jugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

"El atacante de 20 años es seguido de cerca por Gimnasia y Esgrima La Plata como principal exponente", asegura el medio. Además, el equipo le habría prometido un puesto en el 11 titular, cosa que le llama la atención a Londoño.

De igual forma, Huracán y Central Córdoba habrían preguntado por el juvenil. "La idea del Globo es incorporar a un centro delantero de renombre, con experiencia. Sin embargo, Londoño Bedoya asoma como una alternativa competitiva interesante", afirma TyC Sports.

El colombiano marcó nueves goles en el torneo de Reservas y entrenó en varias ocasiones con el primer equipo de River. Según informes, estaba entre la lista de opcionados para hacer parte de la pretemporada del plantel profesional. Gallardo quería contar con él para tener variantes de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y el torneo argentino.

Flabián Londoño firmó su primer contrato profesional con el club a principios de mayo de este año y hasta 2024. En principio tendría una cláusula de salida de 25 millones de euros aproximadamente para quien se quiera llevar al colombiano.