Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Así se prepara Perú para enfrentar a Colombia

Los dirigidos por Ricardo Gareca se preparan para la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas. Este lunes tendrán completo al plantel.

Actualizado a
Así se prepara Perú para enfrentar a Colombia
OficialFPF

Perú ya trabaja con miras a la Selección Colombia, su primer rival en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, en donde buscará su primera victoria en el campeonato. Los dirigidos por Ricardo Gareca completaron la sexta sesión de entrenamientos en el campo de la Videna-FPF.

"Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, nuestra Selección Peruana continúa su preparación de cara a la próxima fecha doble de Clasificatorias. Este domingo, fueron 19 los seleccionados que participaron de las prácticas en el campo de la Videna-FPF. Luego de hacer trabajos de gimnasio, realizaron trabajos tácticos y un encuentro de práctica con los sparrings de la selección Sub 20", informó la Federación.

Este lunes, se incorporarán los últimos jugadores citados para las Eliminatorias. Pedro Gallese, Marcos López y Alexander Callens se unirán a las prácticas luego de su participación en la MLS de Estados Unidos. El equipo continuará este semana con sus prácticas en Lima. Todos los entrenamientos están previstos para las 9:00 a.m. (hora colombiana). 

La Selección Colombia por su parte continúa trabajando en Barranquilla con los jugadores convocados. El único que resta por unirse al equipo nacional es Edwin Cardona que viajará a Colombia luego de su partido con Boca Juniors ante Racing de Avellaneda. 

Actualmente la Selección Colombia se ubica séptima con cuatro puntos luego de un partido ganado, uno empatado y dos perdidos. Perú por su parte es novena con una unidad y aún no conoce la victoria en las Eliminatorias.

El partido se disputará este jueves 3 de junio de las 9.00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Monumental de Lima.