Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Yairo Moreno es nuevo jugador de Pachuca

El volante colombiano que está concentrado con la Selección Colombia ahora jugará en la próxima temporada con los Tuzos en la Liga MX.

Actualizado a
El volante colombiano que está concentrado con la Selección Colombia ahora jugará en la próxima temporada con los Tuzos en la Liga MX.
TwitterPachuca

El mercado de pases se mueve para los colombianos. Ahora, el turno es para Yairo Moreno que desde la próxima temporada vestirá los colores del Pachuca de México. El club confirmó el traspaso del jugador de León a través de sus redes sociales con un video en el que el exjugador, Aquivaldo Mosquera, confirmó la noticia. 

El volante colombiano ha sido uno de los más regulares en la temporada. Con 26 partidos disputados en la Liga MX, 21 de ellos como inicialista, dos anotaciones y 1860 minutos en el campo de juego, Yairo Moreno, fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda para los enfrentamientos ante Perú y Argentina en las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. 

"Bienvenido Yairo Moreno al club Pachuca", así lo anunció Aquivaldo Mosquera en el video publicado por el club en sus redes sociales. El exjugador, que disputó con los Tuzos 142 partidos entre el 2005 - 2007 y 2014 -2016, fue el encargado de dar a conocer la contratación junto a Andrés Chitiva, otro de los referentes colombianos en el club mexicano. 

Yairo Moreno llegó al fútbol mexicano en el 2018 tras su paso por Independiente Medellín. Ha disputado en total 88 partidos con León entre la Liga MX, Copa de México y Liga de Campeones. Ha marcado ocho goles en total.