Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor vuelve a aplazar el juego Cali - Tolima

El máximo organismo del FPC, que había confirmado el duelo para este sábado 29 en Medellín, anunció un nuevo aplazamiento.

Actualizado a
DIMAYOR, máximo organismo del FPC, anunció un nuevo aplazamiento del partido entre Cali y Tolima. Horas antes había confirmado que se jugaría en Medellín.
Joan Stiven Orjuela / ContVizzorImage / Joan Stiven Orjuela / Cont

Una vez más, Dimayor ha confirmado a través de un comunicado oficial el aplazamiento del duelo por los cuartos de final de vuelta de la Liga BetPlay I - 2021 entre el Deportivo Cali y Deportes Tolima, el cual lidera en la serie el conjunto pijao por 3-0 tras ganar en la ida.

A pesar de que apenas horas antes el máximo organismo del FPC había confirmado que el encuentro se disputaría el sábado 29 de mayo en el Atanasio Girardot de Medellín, han tomado la decisión por cuarta vez de aplazar el compromiso el cual tiene atrasado todo el calendario de la Liga.

"Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los Cuartos de Final Vuelta entre Deportivo Cali vs Deportes Tolima, se encuentra aplazado. DIMAYOR, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento", indicaron en el comunicado.

Según informó El Tiempo, la Alcaldía de Medellín habría solicitado que no se realizara por la amaneza de las barras bravas de la ciudad en caso de llevarlo a cabo y por las marchas que están programadas para este 28 de mayo.

Esta llave de cuartos de final es la única que falta por definirse en el campeonato colombiano, que lleva casi un mes detenido y en el que Millonarios, Junior y Equidad ya están instalados en la instancia de seimifinales. La hora y fecha del partido entre tolimenses y caleños está sin definir.