Temas del día Más temas

FPC

Dimayor confirma horario de Cali - Tolima de Liga BetPlay

El partido de cuartos de final entre vallecaucanos y tolimenses se jugará en el Atanasio Girardot. El FPC se reanudará luego de 27 días.

Deportes Tolima vs Deportivo Cali en los cuartos de final de la Liga BetPlay
Joan Stiven Orjuela Dimayor

Luego de 27 días sin competencia, la Liga BetPlay regresará. La Dimayor confirmó el horario y estadio del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, válido por la vuelta de los cuartos de final, que tuvo que ser aplazado en repetidas ocasiones debido a las manifestaciones que se han presentado en todo el país en el marco del Paro Nacional. 

El encuentro entre vallecaucanos y tolimenses se jugará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, el próximo sábado 29 de mayo a las 3:00 p.m. Los dirigidos por Alfredo Arias completan más de un mes sin competencia, mientras que los de Ibagué acaban de quedar eliminados de la Copa Sudamericana y su último juego fue este martes ante Bragantino de Brasil. 

El partido de ida fue victoria para los de Hernán Torres por 3-0 con anotaciones de Andrey Estupiñán, Omar Albornoz y Jaminton Campaz. Esta llave es la única que falta por definirse. Millonarios, Junior de Barranquilla y La Equidad son los tres equipos que continúan con vida en el campeonato. 

De este modo y tras terminarse la fase de grupos de los torneos internacionales, la semifinales y final se podrían disputar en las próximas semanas. La Dimayor aún no ha oficializado las nuevas fechas de los juegos de semis en las que los Embajadores se enfrentarán a los barranquilleros, mientras que los de Alexis García esperan por el ganador de esta llave.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima

Fecha: Sábado 29 de mayo

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot

Televisión: Win Sports +