Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Sao Paulo estaría interesado en Miguel Ángel Borja

Según publicó el medio brasileño, Globoesporte, el atacante del Junior de Barranquilla está en la órbita del cuadro Tricolor. Incluso podría regresar a Palmeiras

Actualizado a
Miguel Ángel Borja ha marcado 14 goles en 2021 por todas las competencias.
Jairo CassianiDimayor

Empiezan a surgir nuevos pretendientes para Miguel Ángel Borja. Luego de que surgiera el rumor hace unas semanas del interés de River Plate por hacerse con los servicios del atacante del Junior de Barranquilla, otro gigante del continente se suma a la lista. Según informó Globoesporte, Sao Paulo también entraría en la carrera por el colombiano.

"Es un jugador muy interesante, muy bueno. Por supuesto, involucra a dos rivales (Sao Paulo y Palmeiras), a pesar de nuestra excelente relación. La rivalidad en el fútbol es solo en la cancha, fuera de la cancha las partes deben dar lo mejor de sí y eso lo hemos estado buscando", dijo Carlos Belmonte, director de fútbol del equipo tricolor,en una entrevista con TNT Sports.

De igual forma, Belmonte no descarta la posibilidad del regreso de Borja al actual campeón de la Libertadores: "Creo que el Palmeiras, en algún momento, aprovechará a Borja. No tuvo la actuación esperada, pero es un jugador muy interesante. No tenemos negociación y ni siquiera hemos hablado de eso. Cualquier cosa es saltar el muro y charlar, pero en ese momento no hay nada".

Por el momento, quien tiene la prioridad en cuanto al pase del jugador es el Junior, quien llegó a un acuerdo por el préstamo del atacante con opción de compra a final de temporada.

Actualmente, Miguel Ángel Borja ha marcado 14 goles en 21 partidos por la Liga BetPlay y la Copa Libertadores. Este martes 25 de mayo enfrentará a Independiente Santa Fe por la última fecha de la fase de grupos del torneo continental en busca de un cupo en los octavos de final.