Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - Junior, partido del Grupo D de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Bellavista de Ecuador desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Junior: TV, horario y cómo ver online la Copa Libertadores
Conmebol

Se cierra el grupo D de la Copa Libertadores con 3 equipos con chances de avanzar a octavos de final y uno ya eliminado. Independiente Santa Fe es el equipo que ya no tiene nada que jugarse en esta zona más que el honor ante un Junior que necesita ganar para pasar a la siguiente fase y ojalá con una buena diferencia de gol. El partido se jugará en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador a partir de las 5:15 de la tarde.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Junior?

Santa Fe y Junior se medirán este martes 25 de mayo a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el estadio Bellavista de Ambato, Ecuador. Este partido corresponde a la sexta fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Junior?

El duelo entre Santa Fe y Junior se podrá ver por ESPN, canal premium disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Junior?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. También estará disponible por la señal de Facebook de la Conmebol Libertadores. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.