Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Monterrey y Tigres irían por Duván Vergara

Según informa el diario Súper Deportivo, los dos clubes mexicanos pretenden al extremo de América de Cali. Rayados ya habría iniciado negociaciones con él.

Actualizado a
Duván Vergara en un partido de América de Cali en la Liga BetPlay
ColprensaOficial

Duván Vergara aparece nuevamente en el radar de varios equipos del exterior. Según información de la prensa de México, dos de los clubes más grandes de ese país estarían interesados en el extremo colombiano, que ha jugado los últimos dos años con la camiseta de América de Cali.

El diario Súper Deportivo publicó que Monterrey y Tigres, equipos ya eliminados de la Liga MX, quieren reforzar su nómina para la próxima temporada y tienen como objetivo a Duván Vergara. Incluso, Rayados ya tendría adelantadas las negociaciones con el atacante.

Monterrey ya ha mostrado interés por el colombiano en varias oportunidades. El club intentó ficharlo en el segundo semestre de 2019, pero la negociación se cayó y el extremo continuó en el fútbol colombiano. Tigres, por su parte, se habría sumado en los últimos días.

De acuerdo con cifras de Transfermarkt, portal especializado en fichajes, Vergara tiene un valor de mercado de 4.5 millones de euros y es el jugador más costoso de la Liga BetPlay. Sin embargo, según añade Súper Deportivo, tanto Monterrey como Tigres "están en condiciones de pagar lo que América de Cali pretende por él".

***
Por el momento, Duván y América se preparan para enfrentar este martes desde las 7:30 p.m. a Cerro Porteño, por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Jersson González necesita ganar para clasificar a los octavos de final.