Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Santi Moreno despierta el interés de Rangers, Southampton y Leeds

El extremo de 21 años del América de Cali, dejaría al equipo la próxima temporada. Todos los equipos han intensificado los planes de fichaje.

Actualizado a
Santiago Moreno, extremo del América de Cali, despertó el interés de varios equipos del mundo como el Rangers de Escocia, Southampton y Leeds
OficialDimayor

Una de las joyas del fútbol colombiano podría salir del América de Cali la próxima temporada. Santiago Moreno ha despertado el interés de varios equipos del mundo. Según informó el Daily Record, uno de los clubes que más lo sigue es el Rangers de Escocia. 

"Los informes de Rangers indican que tiene potencial para llegar a la Champions League podría ser un factor decisivo en cualquier decisión de transferencia", señaló el medio escocés. Al jugador de 21 años de edad también lo estarían observando clubes como el Leeds y el Southampton.

El extremo, figura del América de Cali en la estrella número 15 fue comparado con Sadio Mané. "Es rápido, es muy hábil y tiene mucho potencial sin explota", aseguró The Telegraph. Moreno ha sido muy importante en ataque para el equipo vallecaucano por su cambio de ritmo dentro del área. 

Debido al interés de varios equipos, el actual campeón de la Liga de Escocia habría acelerado los planes de fichaje para empezar hablar con la directiva del América de Cali, que espera que llegue una buena oferta por uno de sus canteranos. 

Por ahora, Santiago Moreno seguirá en América de Cali. El jugador espera ser importante en la última fecha de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y así poder clasificar a los octavos de final. El juego será este martes a las 7.30 p.m.